Rasetto habló con la ministra Cantero sobre infraestructura educativa para Iriondo 0 431

El senador abordó con la funcionaria provincial temas tales como la construcción de los edificios del Jardín Nucleado Nº 295 Barrilete de Colores y del Instituto Superior del Profesorado Nº 5, ambos de Cañada de Gómez, entre otros.

El Senador por el departamento Iriondo Hugo Rasetto, mantuvo en la mañana del viernes una reunión por videoconferencia con la ministra de Educación de la Provincia, Adriana Cantero, por asuntos referidos a la infraestructura educativa del Departamento y su organización.

Entre otros, se abordaron los siguientes temas:

-La construcción de los edificios de la Escuela Técnica Nº 386 de Pueblo Andino, del Jardín Nucleado Nº 295 Barrilete de Colores y del Instituto Superior del Profesorado Nº 5 Perito F. Moreno, ambos de Cañada de Gómez.

El apoyo a la construcción de la escuela que la Comuna de Oliveros lleva adelante con recursos propios.

-La creación del Jardín Nucleado de Salto Grande y el nombramiento de la directora organizadora.

-La recategorización del Jardín Nucleado Nº 135 de Totoras.

-La remodelación de los baños de planta baja de la Escuela Superior de Comercio Nº 48 de la Ciudad de Totoras.

-La independencia de la Escuela Técnica Nº674 de la localidad de Clason.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Trébol: La Provincia no aprobó el regreso de menores de 12 a las actividades deportivas 0 222

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe no aprobó el regreso de los niños menores de 12 años a los clubes y El Trébol deberá dar marcha atrás con la decisión implementada en las entidades deportivas locales.

Esta ciudad había comenzado con el retorno de manera escalonada de deportistas de 5 a 11 años en ambos clubes, tras ser aprobado en el Concejo Municipal un proyecto de ordenanza elaborado por el Municipio y la confección de un estricto protocolo.
La moción había surgido de una enorme cantidad de firmas de padres pidiendo por la vuelta de sus hijos a practicar deportes y a volver a estar en contacto con los entrenadores y profesores después de de un prolongado encierro.

El gobierno municipal fue notificado por una nota en el mediodía del miércoles, en la que invita a dar marcha atrás con la medida «a fin de evitar consecuencias sanitarias y jurídicas indeseadas».

De esta manera, la ciudad de El Trébol deberá retroceder con la medida y los deportistas menores de 12 años no podrán seguir asistiendo a las entidades deportivas como lo estaban haciendo desde el día lunes.

A partir de ello se lanzó una convocatoria para realizar, este sábado por la tarde, una marcha en vehículos que pasará por el centro de la ciudad y partirá desde ambas instituciones deportivas, exigiendo que se revea la medida gubernamental.

 

Fuente: El Trébol Digital

Accidente fatal en un taller metalúrgico 0 556

El luctuoso incidente se produjo a media maña de este jueves, en un establecimiento ubicado en la intersección de las calles California y Cuffia, de la ciudad de Armstrong.
La víctima es un operario, un hombre de 35 años que manejaba una amoladora, y que fue golpeado en la cabeza por una piedra que desprendió el artefacto. El accidentado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad donde posteriormente falleció.

 

Most Popular Topics

Editor Picks