Rasetto junto al director del ENaCom por una mejor conectividad en Iriondo 0 460

Ambos visitaron Bustinza y Carrizales, donde se realizarán inversiones a través de la utilización de programas del organismo nacional.

El senador Hugo Rasetto junto al director del Ente Nacional de Comunicaciones, José Corral, visitaron localidades de Iriondo para reunirse con las diferentes Cooperativas de Comunicación y Servicios para mejorar la conectividad mediante programas que tiene el organismo nacional.

En primer lugar, estuvieron en la Cooperativa Telefónica de Carrizales junto al presidente comunal, Oscar Cattaneo, y a los miembros de la Cooperativa. En la ocasión, Corral le confirmó la aprobación por parte del ENaCom de un subsidio para la Cooperativa de más de 11 millones de pesos para que la Cooperativa los invierta en la conectividad de fibra óptica desde Díaz hasta Carrizales y de esa manera la localidad pase a contar con conectividad de calidad.

Luego de la visita a Carrizales, se reunieron en la Cooperativa de Servicios Públicos de Bustinza, junto al presidente comunal Fabián Ballori y a los miembros de la Cooperativa.

En esta ocasión, los presentes dialogaron en relación a dos temas, primero, el pedido de uso de una antena que no utiliza Cablevisión en Bustinza, la cuál sería de gran utilidad para que la Cooperativa logre mayor eficiencia en la conectividad dentro de la localidad. Para esto, Corral, se comprometió a realizar el contacto para que puedan dialogar las autoridades de la cooperativa y las de Telecom y se le pueda dar un nuevo uso a la antena. En segundo lugar, el director del ENaCom se comprometió a agilizar el trámite para obtener un subsidio importante de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad.

Rasetto agradeció a Corral la visita al Departamento e indicó que “entre todos, seguimos trabajando para mejorar la conectividad en todas las localidades de Iriondo”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La fiebre del dólar 0 350

“La noticia es extraña, pero es lo que está sucediendo desde el lunes a la mañana”, dijo el intendente de Las Parejas, Horacio Campagnucci, sobre la aparición de una bolsa con dólares en un basural de la ciudad ubicada 98 kilómetros al oeste de Rosario.

“Los empleados encontraron bolsas con billetes de dólares y eso generó todo un ruido en la ciudad”, explicó Campagnucci en declaraciones a FM Sol Play.

Tras el hallazgo del lunes, cuando empleados municipales que trabajaban en el lugar se toparon con una bolsa con dólares, que aparentemente estaban en un ropero arrojado al basural, durante la jornada aparecieron más billetes.

Uno de los trabajadores del lugar dijo a medios locales que un joven se llevó ayer parte del misterioso botín.

“Lo llevaba abrazado el muchacho”, dijo, mientras los vecinos estimaban que se había alzado con unos U$S 20.000, aunque es imposible precisarlo.

Decenas de vecinos llegaron también hasta el basural, ubicado en un extremo del pueblo, para probar su suerte.

“Esto originó que muchas personas de la ciudad llegaran al predio en busca de este tesoro, y el martes por la mañana volvieron a encontrar otra bolsa con algo más de dinero”, afirmó el intendente Campagnucci.

Además, el jefe comunal señaló que “tuvimos que trabajar con personal de seguridad privada para tratar de asegurar el mejor clima posible” entre los buscadores.

Según el testimonio del conductor de una topadora municipal, el dinero habría estado en un viejo ropero arrojado al basural, que él enganchó con la máquina el fin de semana, sin advertir que allí había billetes estadounidenses.

Por ahora, sigue siendo un misterio cómo llegó ese “tesoro”, como lo calificó el intendente, hasta el basural de Las Parejas, mientras se multiplican las hipótesis.

Telam

Foto:Contacto 100.9

Aseguran haber encontrado una fortuna en un ropero 0 482

La noticia que se esparció en Las Parejas, y que este lunes publicó el sitio http://www.contactoradio.net/, trabajadores que operaban maquinaria en el basural de Las Parejas rompieron un mueble que había sido arrojado en el lugar, y del interior comenzaron a volar billetes, que resultaron ser dólares estadounidenses, y que sumarían varios miles de la moneda estadounidense.

 

Verdad o ficción, la trama del encuentro parece el sueño universal de ser tocado por la madre fortuna a través de un hallazgo de película.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks