Rasetto presentó el proyecto que promueve a Cañada como capital del básquet de la provincia 0 784

Fue en el ámbito de la Asociación Cañadense de Básquet, y con la presencia de representantes de instituciones, donde el senador brindó detalles de la iniciativa.

Hugo Rasetto ingresó el pasado octubre el proyecto de ley “Cañada capital provincial de básquet” , siguiendo la vía administrativa, en el Senado santafesino. “Ahora resta que mis pares la tomen y sea tratada en el recinto” agregó.
“El deporte es un bastión para la integración en nuestra sociedad” expresó Rasetto en el recinto de la Asociación, refiriendo a las actuales condiciones de vida en las que cada vez se hace menos indispensable salir a la calle para realizar trámites o trabajar. “El deporte es una de las actividades en las que es indispensable interactuar, relacionarnos, por lo que es importante realzar permanentemente sus bondades”.
En la reunión estaban presentes, además del presidente de la Asociación Cañadense de Básquet, Claudio Bragalenti, referentes de distintas instituciones, autoridades de clubes, entrenadores, e históricos del deporte en el que tanto se distinguieron jugadores provenientes de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nadadores de ADEO realizaron el cruce del Villa Rumipal 0 275

En la edición 2020 del cruce del Lago Villa Rumipal participaron 1500 nadadores, cifra que crece año a año. Las clasificaciones de los representantes cañadenses fueron:

Germán Mellado – 21’ 50”: 5º en categoría sub 29
Nicolás Di Bernardo – 24’ 10”: 5º en categoría sub 19
Pablo Esci – 36’58”: 1º en categoría Adaptada.

Fuente/Foto: Prensa ADEO

Most Popular Topics

Editor Picks