Rasetto presentó el proyecto que promueve a Cañada como capital del básquet de la provincia 0 275

Fue en el ámbito de la Asociación Cañadense de Básquet, y con la presencia de representantes de instituciones, donde el senador brindó detalles de la iniciativa.

Hugo Rasetto ingresó el pasado octubre el proyecto de ley “Cañada capital provincial de básquet” , siguiendo la vía administrativa, en el Senado santafesino. “Ahora resta que mis pares la tomen y sea tratada en el recinto” agregó.
“El deporte es un bastión para la integración en nuestra sociedad” expresó Rasetto en el recinto de la Asociación, refiriendo a las actuales condiciones de vida en las que cada vez se hace menos indispensable salir a la calle para realizar trámites o trabajar. “El deporte es una de las actividades en las que es indispensable interactuar, relacionarnos, por lo que es importante realzar permanentemente sus bondades”.
En la reunión estaban presentes, además del presidente de la Asociación Cañadense de Básquet, Claudio Bragalenti, referentes de distintas instituciones, autoridades de clubes, entrenadores, e históricos del deporte en el que tanto se distinguieron jugadores provenientes de nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A Sport no le alcanzó el esfuerzo y Cremería es el campeón 0 653

Estadística:
Sport CC 2 (Borini, Oviedo)
C.A. Carcarañá 1 (Carreira)

Penales:
Para Sport convirtieron Capitanelli y Balbi, y erraron Funes y Sport, mientras que el arquero Batista le atajó el suyp a Oviedo.
Para Carcarañá convirtieron Peirone, Carreiras y Lezcano. El arquero de Sport, Yacob, le detuvo los disparos a Batista y Gargarelli.

En un partido friccionado, en el que la pelota viajó más por el aire que al ras del piso, la primer parte de la etapa inicial tuvo a un Sport que no hacía pie, desordenado, apurado e inseguro. Así llegó el temprano gol de Carreira, dentro de un trámite que no cambiaba.

Justamente el Celeste varió la tónica, la pelota circuló de manera fluida, emparejó el trámite y llegó al empate a través de Borini, en una jugada clásica como el fútbol: apertura a la punta, desborde, centro y gol..

La segunda parte mostró un devenir parecido, siempre con el de Cañada ganador en potencial.. Oviedo puso a Sport ganador´, y luego el local un par de oportunidades que no se dieron por poco.

El resultado dererminó que fueran a penales,y allí quedaron las ilusiones de Soirt de lograr el torneo que le es esquivo desde 2005.

No obstante, la campaña fue remarcable, y el resultado de la final, cuando se define por penales, suele ser una lotería, como esta vez.

 

Sport y Carcarañá definen el Clausura 0 445

Este domingo se juega el encuentro final del Torneo Clausura 2019, cuando desde las 17 se enfrenten Sport CC y el C.A. Carcarañá.
Este último ganó el primero de los partidos de la serie, la que quedará definida a favor del que obtenga más puntos, o en su defecto, en caso de igualdad de puntos, por diferencia de goles.
Sí aun así los guarismos quedaran igualados, se recurrirá a los tiros del punto del penal.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks