Rasetto procura que la edad mínima para conducir en la provincia se iguale a la de Nación 0 1104

El senador presentó un proyecto para modificar la ley de tránsito de Santa Fe, donde una persona debe tener 18 años para obtener una licencia de conducir, mientras que la ley nacional permite manejar motos a los 16 y autos desde los 17.

El senador Hugo Jesús Rasetto presentó en la última sesión varios proyectos de ley entre los que se encuentra uno para modificar la Ley Provincial de Tránsito N°13.133, en su artículo N°23. El mismo refiere a las edades mínimas para conducir vehículos en la vía pública. Rasetto busca mediante este proyecto de ley, unificar las edades con la Ley Nacional de Tránsito N°24.449 la cual en su artículo N°11, contempla que las personas a partir de los 17 años pueden acceder a la licencia de conducir en automóviles, y a partir de los 16 años en caso de motocicletas, mientras que la actual Ley Provincial especifica que la edad mínima para obtener una licencia de conducir es de 18 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La apertura del Buzón de la Vida mostró 23 denuncias 0 179

En la mañana de ayer se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por Luis Leiva en representación del Concejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 23 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal.

Cerveza Santa Fe fue sponsor oficial del Carnaval de Corrientes 0 138

La expansión que esta ha alcanzado en todo en todo el territorio argentino, ha conllevado a que la marca que se haya posicionado como la de mayor crecimiento en el país, porque desde su fabricación los técnicos tienen una exigencia muy grande detrás de la calidad.

Ciudades como: Rosario, Córdoba, Noroeste y el Litoral en general, contribuyeron a que la marca creciera al doble dígito de ventas, debido a que los consumidores comenzaron a preferir cervezas suaves y refrescantes, características que son propias de la cerveza santafesina.

A tal punto la cerveza ha ganado popularidad que comenzó a aparecer en los supermercados de Buenos Aires, y más trascendental fue su presencia como sponsor este año en el Carnaval de Corrientes que forma parte de una larga tradición histórica en diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, la cerveza santafesina refrescará a miles de fanáticos del carnaval, en el evento donde acuden miles de personas para disfrutar del carnaval en compañía de una cerveza refrescante.

La Cerveza Santa Fe logró traspasar las fronteras el año pasado en un campeonato celebrado en Bélgica por el International Quality Institute de Bruselas, que califica las cervezas de todo el mundo, donde esta fue evaluada por un jurado sumamente exigente, y resultó premiada con una medalla de oro.

Cerveza Santa Fe, en su versión lager fue premiada por ser liviana, de color pálido, baja en amargor, y por su cuerpo de espuma persistente y lúpulo suave. Atributos que ha ganado una alta demanda por los consumidores en diversas regiones del país.

La degustación de cerveza en competencias se ha vuelto tan importante que en Latinoamérica también organizan concursos como el “Copa Tayrona” que se realizó en Santa Marta, Colombia. En esa oportunidad la cerveza artesanal de Tamaulipas-México obtuvo la medalla de oro impuesta por la cerveza tampiqueña Caserío “Amor de Verano”.

En este sentido, el portavoz de sincable.mx, Diego García, indicó que el gusto por la cerveza tradicional y las nuevas propuestas artesanales han desarrolló una pasión en las personas por probar tanta variedad de sabores y texturas, que inclusive optan por comprar dispensadores de cerveza para tener en casa.

Indicó que los dispensadores aportan una refrigeración especial para la cerveza en temperaturas de 3ºC, mediante un sistema de convección que transfiere el frío al barril directamente, y el tiempo de enfriado puede llegar a durar 12 horas.

Latinoamérica alcanza un auge en la fabricación de cervezas artesanales que encabezan México y Brasil con más de 200 variedades, y posteriormente les siguen países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, Uruguay, Venezuela y Costa Rica, que también cuentan con una destacable oferta.

 

Most Popular Topics

Editor Picks