Rasetto propone a Cañada como capital provincial del Básquet 0 1286

Este martes 3 de diciembre, en la Asociación Cañadense de Basquetbol, el Senador Provincial realizará la presentación social del proyecto de ley de su autoría, que busca que Cañada de Gómez reciba tal mención.

“Es muy amplia e importante la vinculación que tiene la ciudad de Cañada de Gómez con el deporte del cual se pretende sea capital provincial con la sanción de la presente ley, destacándose jugadores, entrenadores, preparadores físicos y dirigentes; sus clubes, los cuales formaron grandes deportistas y participaron en competencias de básquet tanto a nivel provincial, como nacional; y sin dejar de mencionar la gran participación de la Asociación Cañadense de Básquet en el deporte” indicó Rasetto.

El proyecto repasa la gran cantidad de nombres ligados al básquet en la ciudad, jugadores como Hugo Sconochini, Juan y Nicolás Brussino, Leonardo Mainoldi, Eduardo Neukirchen, Andrés Santamaría, Nelio Badaloni, o entrenadores como León Najnudel, Julio Lamas, Sergio Hernández, Hugo Cremona, Alejandro Cupulutti entre otros; y la importancia en la historia del básquet provincial y nacional de las instituciones locales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 78

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks