Rasetto repasó junto a la ministra Cantero necesidades edilicias de escuelas de Iriondo 0 422

En una reunión entre ambos, se dialogó sobre la construcción de edificios para establecimientos educativos en varias localidades del departamento.

El senador por Iriondo Hugo Jesús Rasetto, mantuvo este lunes una reunión con la ministra de educación de la Provincia, Adriana Cantero, para dialogar sobre necesidades en materia educativa para el departamento.
Primero, dialogaron a pedido del presidente comunal de Serodino, Pio Drovetta, sobre la posibilidad de donar un terreno para la construcción de la escuela especial la cual actualmente funciona en un lugar alquilado. La ministra explicó que son prioridad la construcción de los edificios para niveles iniciales y secundarios, pero que de todas maneras si comienza algún programa de construcción de escuelas especiales incluirá la de Serodino. Es por esto que pidió al presidente comunal que formalice la donación del inmueble a la Provincia.
Rasetto repasó luego junto a la ministra las diferentes necesidades que gestiona para Iriondo, la escuela N°386 de Pueblo Andino, que será de las primeras a construir, la licitación del jardín Barrilete de Colores, que se llevará a cabo este martes en Cañada de Gómez y la necesidad de construcción del Instituto del Profesorado N°5 en la misma localidad.
Por último, recorrieron otras cuestiones, como ser la ampliación de la escuela secundaria de Serodino, la creación formal del jardín Nucleado en Salto Grande y la confección de los planos para la construcción de la escuela secundaria técnica de Clason.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este viernes 0 199

La EPE anuncia que cortará el suministro de energía eléctrica este viernes 28, de 6 a 9 de la mañana, en las siguientes zonas de Cañada de Gómez:

Sector 1:
Norte: Avellaneda.
Sur: Necochea.
Este: Alberdi.
Oeste: R. Rojas.

Sector 2:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Centenario.
Este: Quintana.
Oeste: Alberdi.

Motivo: Despeje de especies arbóreas en Líneas Aéreas Media Tensión (13,2 kV)

El viernes se realizará una jornada de donación de sangre 0 185

Este viernes 28 de enero se llevará a cabo una nueva jornada de donación de sangre, que se efectuará desde las 8 en el Hospital San José de Cañada de Gómez – Urquiza 750.

La preferencia es sobre los grupos sanguíneos 0+, 0- y A+. Se debe solicitar turno previo al 3471 520372.

Most Popular Topics

Editor Picks