Rasetto: “Si hay nuevas aulas es porque hay futuro” 0 895

Este miércoles el Colegio Superior Florentino Ameghinó inauguro formalmente dos nuevas aulas en su planta alta. Las mismas fueron construidas gracias a aportes de la cooperadora del colegio y el Fondo de Asistencia Educativa.

Luego del acto, Hugo Jesús Rasetto felicitó a la Cooperadora “por el acto cultural de hacer regalándonos esta obra, y a la municipalidad por destinar aportes del FAE a tal fin”, además rescato el valor de construir aulas.
“Lo mas importante es que mientras se sigan construyendo aulas, abriendo espacios de educación, va a haber futuro, estas obras se dan por que estamos pensando en un mañana a pesar de la situación de crisis que atraviesa el país; nos dan la pauta de que seguimos teniendo siempre posibilidad de un buen futuro” expresó el Senador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 178

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 191

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks