Rasetto visitó escuelas rurales con el programa Aves Iriondo 0 806

El mismo procura ser una herramienta para el conocimiento de las especies de la región.

Este viernes por la tarde, Hugo Jesús Rasetto junto al profesor en Ciencias Biologicas, Jorge Horacio Martí, visitaron los establecimientos educativos Campo Lazzaga y Campo el Ensayo de Totoras, para dialogar con docentes y alumnos sobre Aves Iriondo.
El mismo es un programa de identificación de aves para los alumnos de las escuelas rurales del Departamento, que surgió a través de una iniciativa de Rasetto, acompañado por el docente, Jorge Horacio Martí, y el observador de aves Pablo Luis Vrancovich, con el lema “Conocer para Defender”, asumiendo el deber de ayudar a conservar nuestros recursos naturales para un mejor vivir. Procura ser una herramienta sencilla para el conocimiento de las especies que se observen a lo largo de la región, tomando el compromiso de enseñar a observar las aves y sus nidos y de esa manera ejercitar destrezas sensoriales como la visión y la audición.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para el sábado 0 141

La EPE informa que el Sábado 16 se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Horario: 13:00 a 16:30

Sector:
Norte: Saavedra
Sur: R. Obligado
Este: San Lorenzo
Oeste: Latinoámerica

Motivo: Vinculación de Columnas de Media Tensión y reparación de puntos críticos

Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico es estimativo y pude
llegar a variar, según los tiempos de trabajo

.

Clérici recorrió trabajos en Mi Lote 7 0 135

La gestión municipal continúa dotando de infraestructura MI Lote VII y luego de realizar el tendido eléctrico, se lleva a cabo la red de agua para los ocho terrenos ubicados en Corrientes entre Quintana y Suipacha en la zona norte de la ciudad.
La intendenta Stella Clérici recorrió las tareas y expresó: “como parte de los trabajos en lo que hace a soluciones habitacionales, seguimos llevando infraestructura de servicios a los vecinos de este loteo”.
En ese sentido remarcaron que ya está finalizada el tendido de cloacas, red eléctrica y se termina la red de agua. En tanto, después se trabajará en la calle y alcantarillas de ingreso.

Most Popular Topics

Editor Picks