Rasetto y Garibay actualizan agenda de obras para Iriondo 0 511

El senadot y el ministro de Infraestructura de la provincia mantuvieron una reunión en la que abordaron diversos proyectos a realizarse en varias localidades del departamento.

Este viernes por la mañana el Senador Hugo Jesús Rasetto mantuvo una nueva reunión con el ministro de Infraestructura de la Provincia, Jose Garibay, para actualizar la agenda de obras del departamento Iriondo.

Entre otros, abordaron la construcción de una planta de ósmosis inversa en Pueblo Andino, la perforación de un pozo de agua potable en Carrizales, construcción de alcantarillas tanto en el Barrio Quebradas de Andino II, como sobre el canal Salto Grande en la Ruta 26s y en la cuneta sur de la Ruta 34 en Lucio V. Lopez, la realización del estabilizado en el acceso a la Escuela de la Familia Agrícola en Totoras, la canalización de “El Chupino – Las Estacas” en Clason, la ampliación de la red cloacal de la zona oeste de Salto Grande y la inclusión del Canal Salto Grande en el Fondo Hídrico Nacional.

Por otra parte, el ministro invitó al Senador a recorrer las obras que se llevan adelante en el acceso a Colonia Medici el próximo martes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular Topics

Editor Picks