Rasetto y Huracán de Bustinza avanzan en la construcción del nuevo Bufet del club 0 508

Junto a dirigentes de la institución, el legislador recorrió la obra que se lleva adelante con apoyo de la senaduría.

El Senador Hugo Jesús Rasetto junto al presidente saliente del Club Atlético Huracán de Bustinza, Anibal Pagnuco, y el nuevo presidente de la institución, Patricio Pin, recorrieron la obra del nuevo bufet para la institución, obra que se realiza con aportes de la Senaduría y recursos propios de la institución.

El bufet, que forma parte de un plan ambicioso de reformas en el club, tendrá salidas para el sector de la pileta y para el lado del playón techado de la institución, el cual también se proyecta cerrar para dejarlo como un gran gimnasio cubierto. Además, sobre el bufet, se proyecta un gimnasio y un sector para que la gente pueda mirar los eventos en dicho gimnasio.

La obra, fue comenzada bajo la presidencia de Anibal Pagnuco y la continuará el nuevo presidente del Club, Patricio Pin. Al respecto Rasetto agradeció a Pagnuco y la comisión directiva saliente por haberse puesto tantos años al servicio del club y le deseó lo mejor a Patricio Pin y su nueva comisión directiva en esta nueva función.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fechas para el Quirófano de Iriondo en Bustinza y Clason 0 460

En un trabajo conjunto con las comunas y los grupos proteccionistas de las localidades, el quirófano de Iriondo se instalará el próximo sábado 3 de diciembre en la sede Comunal de Clason y el sábado 10 de diciembre frente al SUM Comunal de Bustinza.
“El Quirófano de Iriondo no se detiene, es importante seguir avanzando con el control poblacional, la sanidad de los animales y la tenencia responsable de mascotas” indicó Rasetto.

El ENaCom aprobó un nuevo aporte para mejorar la conectividad en Iriondo 0 500

El senador Hugo Jesús Rasetto informó que este viernes el Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), aprobó un aporte de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad. Este nuevo aporte llega tras gestiones de Rasetto en conjunto con la Cooperativa, la Comuna de Bustinza y su presidente comunal Fabián Ballori.
“Agradezco nuevamente a José Corral, director del ENaCom porque es un nuevo compromiso asumido que se cumple, y servirá para brindar un mejor servicio de Internet dentro de Bustinza” resaltó el senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks