Realizan trabajos de mejorado en la zona sur de la ciudad 0 340

Se lleva a cabo mantenimiento de arterias con estabilizado, en Castelli desde Rosario hacia el este, y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.
Simultáneamente, en zona norte se realiza bacheo con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregaron insumos para los efectores de salud de Iriondo 0 167

El Senador Hugo Jesús Rasetto hizo entrega, en representación del Comité Departamental, de nuevos insumos a los efectores de salud del Departamento Iriondo.
Se trata de 14 cápsulas de traslado, una para cada ambulancia del Departamento, y 52 equipos de protección personal tipo Tyvek para equipar los centros de aislamiento y los efectores de salud del Departamento.

La inversión decidida desde el comité, asciende a $671.082,9, provenientes del fondo de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Programa Hogar: Las entidades de bien público podrán acceder a garrafas subsidiadas 0 163

Los ministerios de Desarrollo Productivo y Desarrollo Social de la Nación; la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio para implementar el Programa Hogar en entidades de bien público, que permite a comedores, merenderos, clubes de barrio, centros de atención infantil y grupos comunitarios acceder a un subsidio para comprar garrafas.
De la firma también participaron el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el titular de la cartera de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque.

Programa Hogar para entidades de bien público
Es una política pública que tiene como objetivo que las personas que no tienen acceso a la red de gas natural puedan acceder a la garrafa a un a precio accesible. Se trata de un reembolso de $183 por cada garrafa, (y la cantidad de garrafas subsidiadas se determinará según la zona y las características de la entidad) que la ANSES deposita mensualmente.

El Programa Hogar para entidades de bien público permite que las instituciones puedan registrarse en forma gratuita ante el Centro Nacional de Organizaciones de la Comunidad (CENOC). Desde allí se confecciona el registro y se envía al Ministerio de Desarrollo Productivo, que evalúa la solicitud y en caso afirmativo notificará a ANSES el alta en el programa.

Para inscribirse en el Programa Hogar, las entidades de bien público deberán dirigirse a www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/cenoc/hogarebp?s=09

Most Popular Topics

Editor Picks