Realizan un gran festival de patín artístico 0 674

Más de 100 patinadores provenientes del grupo organizador e instituciones invitadas, estarán el próximo sábado 14 a las 21 en Villa Soto.

“Patinando por un sueño” es el nombre del festival del próximo sábado 14 a las 21, que se presentará en el salón del club Villa Soto.
El anfitrión será el grupo de patín artístico del municipio, a cargo de la profesora Rocío Santorum, y la cita promete un centenar de patinadores provenientes del organizador y de los clubes invitados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arranca este domingo el ciclo de recitales de verano 0 166

La municipalidad de Cañada de Gómez invita al inicio del Ciclo de Verano este domingo 26 de enero desde las 19 hs. en Plaza de Colectividades con la presentación de Mothership y Los Reyes Malos.
En tanto, el 2 de febrero estará la Orquesta Municipal de Tango y Marcelo Ledesma, el 9 de febrero Sin Anestesia y Cesar Basualdo, y el 16 de febrero Los Piovanos y Facundo Arcec.

Brillo calidez en un nuevo Jardín Folklórico 0 297

Más de un millar de personas acudieron el último sábado al Jardín Folklórico que organizan la Vecinal del Barrio Ferroviario y el Municipio.
Una noche que convocó a muchísimo público, el que disfrutó de lo que se ha convertido en un clásico que antecede a las Tres Lunas.
Hubo música popular para variados gustos, tango y folklore en canto y danza, con la locución de Marcelo Moyano.
Por el escenario pasaron Julieta Marucco, Daniel Orellano, José María Fontana y Ecos del Patio, junto a la Orquesta Municipal de Tango con la voz de Ezequiel Martez.
La danza, a su vez, tuvo sus representantes en el Ballet Posta del Totoral, de Bustinza, la Peña El Amanecer de Correa, y la Academia del Club Sarmiento.

Most Popular Topics

Editor Picks