Reclamo de AMSAFE por el cronograma de pagos 0 684

La entidad se manifestó en contra del calendario que se pone en marcha en enero, por exceder lo que marca la ley sobre el pago dentro de los primeros cuatro días hábiles del mes.

La entidad gremial que agrupa a los docentes santafesinos señaló su disgusto por el cambio puesto en marcha por la actual administración, que modifica el cronograma que se venía manteniendo durante el gobierno socialista.
“Desde el sindicato vamos a reclamar a las autoridades x la urgente revisión del cronograma de cobro, que excede ampliamente lo señalado por la Ley en cuanto al pago de haberes dentro de los primeros cuatro días hábiles de cada mes.
Todas y todos sabemos y sufrimos las consecuencias de no pagar a tiempo alquileres, cuotas, impuestos y servicios. Más allá del receso administrativo provincial, reclamamos al Poder Ejecutivo la urgente modificación del cronograma anunciado y publicado.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: Santa Fe registró tres casos y Cañada reportó uno en estudio 0 617

Santa Fe confirmó tres nuevos casos de coronavirus este miércoles, con lo que sitúa en 268 el total de infectados hasta hoy.
Todos se produjeron en Villa Ocampo, que debió volver a fase 1. Los tres casos de hoy tenían nexo con el primero de los producidos en esa localidad.

Del total apuntado, 231 ya tuvieron el alta y hay 148 en estudio, mientras que 9108 notificaciones fueron descartadas.

Cañada de Gómez volvió a tener hoy un caso en estudio. Nuestra ciudad ya tuvo 54, uno fue el único caso positivo, 53 ya fueron descartados, quedando el que informa hoy el ministerio de Salud de la Provincia.

Santa Fe y un martes sin casos positivos de Covid-19 0 195

El ministerio de Salud de la Provincia anunció que hoy no se registraron casos en Santa Fe, lo que mantiene en 265 el número de contagios desde el comienzo de la pandemia.
De ellos 231 fueron dados de alta, y 204 están en estudio.
Por último, 8918 notificaciones fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks