Recuperan lo robado en escuelas de Armstrong y detienen a implicados 0 604

Tras una rápida investigación, la policía de la UR III dio con elementos sustraídos de los establecimientos luego de vigilar una vivienda donde se sospechaba estaba el botín. Además, se detuvo a dos jóvenes de 31 y 22 años, y a tres menores de 16.

La policía de Armstrong logró recuperar elementos que habían sido robados a las escuelas 33 y 51 de esa ciudad, en un episodio en el que además se produjeron destrozos a mobiliario de esas instituciones.

Tras una investigación realizada en la mañana de este jueves, la policía de la comisaría IIIª vigiló una vivienda ubicada en adyacencias a calles Lugones y Cuffia donde se sospechaba se encontraban elementos robados en la oportunidad, hasta que se pudo constar una transacción que era llevada a cabo por dos muchachos frente al lugar investigado. Al intentar identificarlos, uno se dio a la fuga y se detuvo al otro, quien tenía en su poder una notebook color dorado, similar a la sustraída en esa ocasión.

Dentro del domicilio se secuestraron dos parlantes, tres monitores, una guitarra, un horno eléctrico y una pava eléctrica, todos ellos sustraídos en el establecimiento escolar.

Posteriormente se fueron presentando enla comisaría los autores del robo, algunos menores de edad, de 16 años, que lo hicieron junto a sus progenitores, y dos jóvenes de 21 y 22 años, todos domiciliados en Armstrong.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia de menores y la Fiscalía de Cañada de Gómez.

 

Fuente: Armstrongyregion

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 205

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Robaron un auto en pleno centro de Cañada 0 568

Un utilitario Renault Express, que su dueño había dejado estacionado con la llave de ignición puesta en la esquina de Rivadavia y San Martín, fue robado en la mañana de este jueves.
El vehículo, de color blanco, desapareció entre las 9.10, hora en la que el propietario descendió del mismo, y poco después cuando fue a retirarlo.

Most Popular Topics

Editor Picks