Regreso de Colectividades con una multitud que disfrutó la fiesta 0 851

La gestión municipal impulsó la tradicional fiesta junto a las colectividades de nuestra ciudad. Las dos noches contaron con comidas típicas y números artísticos sobre el escenario.

Durante las noches de sábado y domingo, los cañadenses pudieron disfrutar de la vuelta de las Fiestas de Colectividades organizadas por la gestión municipal junto a las colectividades que tienen representantes en la ciudad.
Con propuestas gastronómicas y números artísticos las colectividades argentina, española, italiana suiza y sirio libanesa mostraron su trabajo, cerrando el sábado con la presentación de Rubén Patagonia y el domingo Orquesta Municipal de Música Popular, Lo Funebrero y Las Mullieris. “Muchísimas gracias a las colectividades por participar de esta fiesta, es un orgullo volver a concretarlo y ver tantos jóvenes representando a nuestros inmigrantes, que nos enseñaron la cultura del trabajo”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La historia del teatro cañadense pasó por el museo 0 343

En el Museo Histórico Municipal “Elias Bertola” se desarrolló la actividad “El teatro cuenta su historia”, con una muestra gráfica, entrevistas y testimonios de los protagonistas del teatro cañadense.

De esta manera, se destacó y reconoció el trabajo que realizaron y el impulso que se le ha dado desde la gestión municipal, no solo con respaldos a cada una de las agrupaciones sino también incorporando talleres dentro de las escuelas municipales. “Este es una manera de felicitarlos por el trabajo realizado y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, expresó la intendenta Stella Clérici.

Las escuelas municipales presentaron su trabajo en una muestra 0 387

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks