Regreso de Colectividades con una multitud que disfrutó la fiesta 0 1136

La gestión municipal impulsó la tradicional fiesta junto a las colectividades de nuestra ciudad. Las dos noches contaron con comidas típicas y números artísticos sobre el escenario.

Durante las noches de sábado y domingo, los cañadenses pudieron disfrutar de la vuelta de las Fiestas de Colectividades organizadas por la gestión municipal junto a las colectividades que tienen representantes en la ciudad.
Con propuestas gastronómicas y números artísticos las colectividades argentina, española, italiana suiza y sirio libanesa mostraron su trabajo, cerrando el sábado con la presentación de Rubén Patagonia y el domingo Orquesta Municipal de Música Popular, Lo Funebrero y Las Mullieris. “Muchísimas gracias a las colectividades por participar de esta fiesta, es un orgullo volver a concretarlo y ver tantos jóvenes representando a nuestros inmigrantes, que nos enseñaron la cultura del trabajo”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los que regresen de una población dentro de la provincia que esté en cuarentena deberán aislarse 0 713

A partir de las nuevas disposiciones, quienes ingresen y egresen de las localidades de la Provincia que se encuentran en cuarentena sanitaria, deberán aislarse por el plazo de 14 días y limitar al máximo el contacto con otras personas. Sólo podrán circular por razones de salud, alimentación o fuerza mayor.

Recordá que para poder circular, debés descargar la App Covid19 Provincia de Santa Fe o completar la Declaración Jurada que habilite su circulación.⁣

Para descargar la App, ingresar a
https://cutt.ly/Nu8AzrN

Concurso de la Provincia para diseñar una campaña de concientización 0 281

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático invita a participar del Concurso ‘Más Clima: Jóvenes por la acción climática’.
Para participar se debe tener entre 14 y 19 años.
Se trata de una campaña de concientización para la comunidad sobre el Cambio Climático y el Desarrollo Sostenible
Deberán abordar la problemática y sus posibles soluciones, vinculándola con su realidad.
Se elegirán 3 ganadores, que podrán desarrollar la campaña propuesta.
lnscripciones y postulaciones: Desde el 5 de junio al 24 de julio

Most Popular Topics

Editor Picks