Renuevan alerta por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones 0 1756

Para el centro y sur se prevé que “el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas meteorológicas: por abundantes precipitaciones para el centro y sur de Santa Fe, y por tormentas fuertes para el norte de la provincia. En el primer caso incluye, además, el este de Córdoba y Entre Ríos. En el segundo caso, al centro y este de Chaco, centro y este de Formosa, sur de Misiones y Corrientes

Según el organismo, para el centro y sur se prevé que “el área de cobertura continuará afectada durante este jueves por lluvias, lloviznas y algunas tormentas, presentando intensidad variable. Algunos sectores presentan lluvias superiores a los 50 mm durante este evento. Se estima que durante este jueves se registren precipitaciones en el orden de los 20 a 50 mm”.

En tanto que para el norte santafesino “se espera que la zona sea afectada al menos hasta el viernes 26 por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, y en forma localizada por ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verano bravo: Sigue el alerta rojo en nuestra zona 0 1111

Once provincias de la zona central, oeste, norte y litoral de Argentina están bajo alerta rojo por el riesgo que puede significar para la salud la temperaturas extremas pronosticadas para este sábado, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Se trata del oeste de Entre Ríos, parte del noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe y sudoeste de Córdoba, La Pampa, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja, Tucumán y Catamarca.

Ese alerta significa que las altas temperaturas pueden ser “muy peligrosas” y afectar a todas las personas, incluso a las saludables.

Most Popular Topics

Editor Picks