Reparan la 9 y el martes estará cortada 0 1480

La Dirección Nacional de Vialidad informó que se producirán trabajos sobre el cruce de la ruta con el Arroyo Cañada de Gómez, y el tránsito será interrumpido entre las 8 y las 18 de mañana.

Vialidad Nacional trabaja en el sostenimiento de la transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 1V09, ex ruta 9 paralela a la Autopista Rosario-Córdoba. En tal sentido, mañana 29 de octubre se realizarán obras de mejora en la alcantarilla ubicada sobre el arroyo Cañada de Gómez. Por este motivo, se interrumpirá totalmente el paso para todo tipo de vehículos entre las 8 y las 18. Por su parte, el tránsito será desviado hacia la Autopista cercana en el acceso a Correa y en el cruce con la RP 91, en el Parque Industrial de Cañada de Gómez. Cabe señalar que colabora en el operativo de desvío la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia.
Las obras mencionadas son ejecutadas con personal y equipos de Vialidad Nacional pertenecientes a los Distritos Santa Fe y Córdoba. En esta tarea coordinada, se procederá con el fresado y repavimentación de los accesos de la referida alcantarilla. Asimismo, se adelanta que el miércoles el frente de trabajo se trasladará a la travesía urbana de Correa, donde se fresará y repavimentarán la zona de detención en un cruce semaforizado sobre ambas manos. En este caso el paso de vehículos será alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros. Se solicita a los conductores acatar las indicaciones y desvíos establecidos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Detienen a un joven a quien acusan de abuso sexual 0 459

La Policía de Montes de Oca detuvo este jueves a un joven de 19 años, a quien se sindica como autor de abuso sexual contra menores, de quienes además es medio hermano.
La denuncia había sido realizada días atrás por la madre del muchacho, quien quedó detenido a disposición de la Justicia mientras se investigan los hechos. También se informó que las víctimas fueron objeto de pericias médicas y psicológicas.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Sukerman recorrió junto a Rasetto localidades de Iriondo 0 341

En primer lugar visitaron la planta de Inelro en Salto Grande. Luego en Totoras, se reunieron con la intendente Guadalupe Lanatti en el edificio Municipal y con los Concejales en el Concejo Municipal de la Ciudad. Posteriormente visitaron la obra que se lleva adelante en el Samco con motivo de la pandemia. Por la tarde, recorrieron el frigorífico El Magrito y la planta de la empresa Sensor Tecnología, también en Totoras.
Por último, en Oliveros junto al Presidente Comunal Martín Calori, visitaron el criadero de pollos La Alborada.

Most Popular Topics

Editor Picks