Reponen luminarias en el alumbrado público 0 499

Se trabaja en diferentes puntos de la ciudad y simultáneamente se realiza reparación de semáforos.

Como parte de los diferentes trabajos para una mejor prestación de servicios, la gestión municipal refuerza tareas de reposición de luminarias, con una importante inversión en materiales y recursos humanos.
Se trabaja en diferentes barrios atendiendo la solicitud de vecinos y simultáneamente se reparan luces de semáforos. “Continuamos trabajando en reforzar la iluminación en espacios públicos y en los barrios, a partir de reuniones con las vecinales”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El colectivo municipal transportará a trabajadores de la salud del plan DetectAr 0 197

“Entendemos la necesidad de trabajar en red y de forma solidaria con toda la región, para seguir haciendo frente a la emergencia sanitaria por el coronaviurs”, expresó Clérici y agregó: “Es por ello que ponemos a disposición el colectivo municipal para el traslado de profesionales de la salud del Plan DetectAr en la región, de modo que puedan llegar a tres comunas del departamento”.
Luego del pedido realizado por coordinación de dispositivos territoriales del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, para que el Municipio ponga a disposición el colectivo para el traslado del equipo de profesionales del Plan DetectAr en la región, la intendenta Stella Clerici envió un proyecto al Concejo solicitando la autorización que fue aprobada por la mayoría, excepto los ediles Chale y Travaglino.
De esta manera, el ómnibus municipal destinado al transporte interjurisdiccional trasladará de Rosario a Correa, Bustinza y Clarke/Carrizales; localidades donde estará el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino “DetectAr” los días 25, 26 y 27 de noviembre respectivamente.

Ramas y escombros: Se están recolectando en la zona 3 0 196

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros, hoy comenzó zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste).

Most Popular Topics

Editor Picks