Respaldo del municipio a un festival de coreográfico 0 1237

La secretaria de Cultura Raquel Di Paola estuvo presente en el evento en el que festejaron los 25 años de la academia de danzas de Daniela Pucciarelli.

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte Raquel Di Paola estuvo presente en el Teatro Verdi, donde se realizó el Festival Coreográfico por los 25 años de la academia de danzas de Daniela Pucciarelli.

Se entregó un obsequio institucional como parte del acompañamiento y trabajo en conjunto con el municipio. “Acompañamos y felicitamos por estos 25 años de esta academia que permanentemente nos ofrece espectáculos maravillosos”, expresó Di Paola.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Concierto de Navidad en la Parroquia San Pedro 0 356

La música navideña tendrá su espacio en el clásico concierto que cada año realiza AVA en la Parroquia.
En esta ocasión Vocal Abierta estará acompaña del Coro de Niños del Verdi, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Realizan un gran festival de patín artístico 0 614

“Patinando por un sueño” es el nombre del festival del próximo sábado 14 a las 21, que se presentará en el salón del club Villa Soto.
El anfitrión será el grupo de patín artístico del municipio, a cargo de la profesora Rocío Santorum, y la cita promete un centenar de patinadores provenientes del organizador y de los clubes invitados.

Most Popular Topics

Editor Picks