Respaldo del municipio al encuentro de mini básquet 0 486

La 16ta edición nacional y 11ma internacional del evento organizado por la Asociación Cañadense de Basquetbol y la Agrupación de Entrenadores, fue declarado de interés municipal, y participaron cerca de 1300 jugadores.

El domingo culminó la 16ta edición nacional y 11ma internacional del Encuentro de Minibásquet “Hugo Cremona” organizado por la Asociación Cañadense de Básquet y la Agrupación de Técnicos y declarado de interés municipal por la intendenta Stella Clérici.
Unos 1300 chicos de clubes de distintos puntos del país y países limítrofes formaron parte de este evento. El sábado la intendenta Clérici participó del desfile, y destacó “la importancia de estas actividades que promueven el deporte, la recreación y la convivencia de los niños”, expresó.
“Apoyamos convencidos y con alegría su realización ya que cimienta a futuros deportistas de excelencia, pero sobre todo porque fomenta lazos de solidaridad, igualdad y amistad”, concluyó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Horacio Carnevali fue presentado como Coordinador en la Secretaría de Cultura 0 351

El Dr. Horacio Carnevali fue presentado como coordinador institucional de la Secretaría Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cañada de Gómez. De este modo, el ex intendente de Totoras se suma al equipo de trabajo de la intendenta Stella Clérici.
Carnevali, de profesión abogado y docente, y con trayectoria en la gestión pública, se suma al Área de Cultura con el objetivo de continuar la difusión y promoción de las actividades educativas, artísticos y culturales en la región. “Agradezco esta oportunidad que me da Stella, es un gran desafío y un orgullo poder sumarme a esta gestión, en esta área que viene desarrollando un importante trabajo junto a escuelas, clubes, artistas e instituciones de la ciudad”, expresó.

La intendenta participó del acto por el Día del Bombero 0 122

En la tarde de ayer se desarrolló el acto por el Día del Bombero en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, donde la intendenta Stella Clérici destacó el trabajo conjunto con la Comisión y Cuerpo Activo.
“Estamos muy contentos de compartir este momento especial para todos los que integran esta querida institución que se brinda la ciudad y a la que acompañamos día a día”, expresó y posteriormente recorrió el avance las ultimas mejoras que se hicieron como son los nuevos vestuarios.

Most Popular Topics

Editor Picks