Reunión de la intendenta con la nueva CD de NOB 0 154

Stella Clérici, junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno, se reunieron con la nueva comisión directiva del Club NOB, para continuar con el avance de la obra del gimnasio y planear futuras actividades culturales en conjunto, para impulsar a “La Topadora”.

Como parte de la obra, luego de la colocación del techo resta realizar el piso con aportes del club en materiales y municipio en mano de obra. “Seguimos trabajando junto a este querido club. Gracias a la nueva comisión directiva por invitarnos a recorrer el avance del gimnasio y planificar futuras actividades”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian la reanudación de obras en el Jardín El Hornerito 0 112

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, anunciaron a directivos y miembros de la cooperadora del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito” que, luego de las gestiones llevadas adelante, el Gobierno Nacional financiará la finalización de la obra de ampliación en la institución educativa, en un trabajo articulado con el gobierno provincial y el municipio.

En el mes de abril se abrirían los sobres del proceso licitatorio, que llevará adelante el gobierno de Santa Fe a partir del financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación. El presupuesto será de casi 30 millones de pesos, para completar la obra que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.

“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la buena noticia de que las obras van a reanudarse. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

En el marco del anuncio, como parte del constante acompañamiento de la gestión municipal, se realizó la entrega de un nuevo aporte de FAE, para trabajos y refacciones con vistas al inminente inicio del ciclo lectivo. También desde el municipio se colaborará con la institución para adaptar su ingreso.

Piden a estudiantes que guarden aislamiento cuando regresen de viaje de egresados 0 141

El Comité de Seguimiento Sanitario local emitió una recomendación en la que establece siete días como un lapso razonable para que los estudiantes que regresan de viajes de egresados realicen aislamiento social.
Dicho comportamiento es deseable habida cuenta del riesgo, en caso de existiera la enfermedad, para familiares adultos myores, o que presenten comorbilidades.

Most Popular Topics

Editor Picks