Reunión de Rasetto con Clérici 0 310

El Senador destacó en primer lugar su admiración por el compromiso permanente de la Intendenta para con su Ciudad y se manifestó satisfecho por el logro de reunirse.

En segundo lugar expresó que “hemos abordado varias cosas, entre ellas nos hemos endilgado varias cosas en la cara pero hemos lavado los trapitos sucios en privado. Y eso está bien. Y por último ha sido un gran triunfo para mí en lo personal lograr sopreponerme a muchas miserias humanas mías y actuar con seriedad y sensatez de acuerdo al lugar que ocupo.”

Luego y yendo al pedido concreto de la Intendente al Senador en relación a financiar 4.680 metros cúbicos de hormigón para las calles Bolívar (entre Bolivia y Chuquisaca), Suipacha (entre Av. Santa Fe y Av. Argentina) y Bv. López (entre Iriondo a Venezuela media calzada y Bv. López entre Venezuela a San Lorenzo calzada completa, cantero central y bocacalles correspondientes).
El Senador le manifestó la imposibilidad dado que es más de un año del presupuesto del que dispone el senador en aportes en distinto conceptos. Pero que además no lo podrá hacer puesto que la finalidad que le da el Senador a tales fondos tiene que ver con otra lógica, que es la de apoyar a la mayor cantidad de iniciativas en todo el departamento, a través de los doce Municipios y Comunas y también a través de las instituciones.

En tal sentido quedó a disposición de la Intendenta en hacer lo posible en tanto y en cuanto los pedidos sean realizados a través del dialogo y como pequeños aportes a proyectos, obras o gestiones en las que el aporte del Senado sea uno más para lograr los objetivos. “También es cierto que a partir de un pedido expreso me comprometí a revisar el criterio con el que asigno tales fondos. Pero la cosa no ha terminado acá, la próxima reunión se llevará a cabo en la Casa del Senado con una agenda a consensuar.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lifschitz pide crear una comisión que investigue los hechos que involucran a dos fiscales 0 584

“Desde el Frente Progresista queremos apoyar y acompañar la tarea que está llevando adelante el MPA y a los fiscales que pusieron en marcha este proceso y que son un orgullo para los santafesinos por la valentía y el coraje con que llevan estas y otras causas vinculadas a los delitos más resonantes ocurridos en los últimos años”, sostuvo Lifschitz al anunciar la propuesta.
Al mismo tiempo, instó a la vicegobernadora Alejandra Rodenas “a que convoque a la brevedad, tal como lo solicitó la Comisión de Acuerdos de la Legislatura, una sesión conjunta de ambas cámaras para tratar la moción de suspensión por 180 del fiscal Ponce Asahad”, aprobada el día lunes.
El titular de Diputados propondrá la creación de una comisión investigadora como la conformada para el caso Vicentín, “en esta oportunidad, para que se investigue a fondo y de manera exhaustiva todos los elementos que existen en la causa iniciada por el MPA, agregar otros y colaborar con los fiscales”.

Díaz Patrón participó en trabajos del programa Pintando Escuelas 0 873

El concejal Diego Díaz Patrón estuvo este sábado junto a militantes del movimiento Evita de Cañada de Gómez en la Escuela N°1249 Gral. Martín Miguel de Güemes, acondicionando aulas de dicha institución.
Este programa se generó mediante un convenio entre Nación y el gobierno provincial, con el objetivo de unificar la solidaridad, el fortalecimiento de las organizaciones sociales y la educación de los alumnos.
“Son experiencias enriquecedoras que contribuyen a mejorar las aulas de nuestros alumnos, con trabajo y participación popular”, destacó el concejal.

Most Popular Topics

Editor Picks