Revisar la medianera: otro truco para robar 0 785

Las víctimas fueron una pareja de personas mayores, y los perpetradores dos individuos, uno que les pidió ir juntos al patio para revisar la pared, y el otro que esperaba atento para ingresar y llevarse lo que pudiera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este martes en Rivadavia al 1600, cuando una mujer de 76 años le abrió la puerta a un individuo que le requirió pasar al patio a ver la medianera que da a un baldío, ya que en ese lugar iba a construir. El sujeto le pidió que también estuviera presente el marido, a fin de asegurarse que ambos ocupantes de la vivienda se encontraran lejos de la puerta de entrada.
Los incautos habitantes de la casa no notaron que el hombre, de vez en cuando, emitía unos silbidos mientras fingía comunicarse con alguien que estaba al otro lado del tapial. En realidad le estaba comunicando a un cómplice que esperaba afuera, que ya podía entrar tranquilo a la propiedad. Todo quedó confirmado cuando el primero se marchó, y tras varias horas el matrimonio descubrió que faltaba dinero que contenía una billetera guardada en el ropero, y también alhajas guardadas en un cajón del mismo mueble.
Ahora interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Dos delincuentes fracasaron en su intento de llevarse la caja fuerte de un depósito 0 402

El titular de la empresa fue avisado por una vecina, a las 2 de la mañana del domingo, que en el depósito de Alvear al 300 se escuchaban ruidos. El hombre se dirigió al lugar y se encontró con que una pared de la oficina ubicada en el primer piso estaba dañada, aparentemente en el intento de desprender la caja fuerte.
Luego, las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a dos individuos que, con el rostro cubierto, habían accedido al interior a través del techo para posteriormente violentar la reja de una ventana de dicha oficina.
Finalmente, los delincuentes no pudieron llevarse nada de valor.

Brutal agresión a una mujer 0 2938

Una mujer fue atacada en su domicilio, probablemente en un hecho de índole sexual, y el delincuente, al no poder concretar su propósito, la golpeó ferozmente.
El episodio tuvo lugar temprano en la mañana de este domingo, en una vivienda de Bv. López a la altura del 1100. De acuerdo a la información disponible, el agresor habría aprovechado el mal estado de la cerradura de la propiedad, entró al lugar y luego se produjo el desenlace descripto.
La mujer, con sus lesiones a cuestas, salió a la calle donde la vieron unos chicos del barrio quienes llamaron a la policía y al servicio de emergencias. Posteriormente fue trasladada al hospital San José para que se le realicen estudios por los golpes recibidos.
Otra información da cuenta que la mujer atacada, quien trabaja como empleada de limpieza en varias casas de la ciudad, estaría en condiciones de identificar al sujeto que la atacó.

Most Popular Topics

Editor Picks