Revisar la medianera: otro truco para robar 0 583

Las víctimas fueron una pareja de personas mayores, y los perpetradores dos individuos, uno que les pidió ir juntos al patio para revisar la pared, y el otro que esperaba atento para ingresar y llevarse lo que pudiera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este martes en Rivadavia al 1600, cuando una mujer de 76 años le abrió la puerta a un individuo que le requirió pasar al patio a ver la medianera que da a un baldío, ya que en ese lugar iba a construir. El sujeto le pidió que también estuviera presente el marido, a fin de asegurarse que ambos ocupantes de la vivienda se encontraran lejos de la puerta de entrada.
Los incautos habitantes de la casa no notaron que el hombre, de vez en cuando, emitía unos silbidos mientras fingía comunicarse con alguien que estaba al otro lado del tapial. En realidad le estaba comunicando a un cómplice que esperaba afuera, que ya podía entrar tranquilo a la propiedad. Todo quedó confirmado cuando el primero se marchó, y tras varias horas el matrimonio descubrió que faltaba dinero que contenía una billetera guardada en el ropero, y también alhajas guardadas en un cajón del mismo mueble.
Ahora interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Desconocidos incendiaron la puerta de una casa 0 700

El hecho tuvo lugar el domingo temprano por la mañana. Una mujer de 81 años, moradora de la vivienda ubicada en calle Regis y que en ese momento se encontraba descansando, sintió el olor a humo y salió hacia el frente, saliendo por la puerta del garaje. En ese momento se estaba quemando la puerta de ingreso, por lo que la señora, alarmada, dio voces que advirtieron del hecho a un vecino, quien comenzó a atacar el fuego con una manguera, mientras se llamaba a los Bomberos.
Ahora se investiga el origen del incendio, que algunos atribuyen a vándalos como los que no hace mucho quemaron coches estacionados en varios puntos de la ciudad.

Dos accidentes de tránsito con lesiones graves 0 539

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 11 del sábado, en Ovidio Lagos y Rawson. Allí chocaron un Ford Escort que circulaba por la segunda de las calles mencionadas, y una moto que lo hacía por Ovidio Lagos hacia el sur, ocupada por un hombre del que se desconocen los datos, y que sufrió la fractura de clavícula por lo que fue trasladado al hospital.

A las 8 de la mañana del domingo, en tanto, por causas que se investigan se produjo el vuelco de un utilitario Renault Kangoo en la mano que va hacia Córdoba de la autopista.
El vehículo era conducido por un hombre de 58 años, domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, acompañado de su esposa. Esta última no sufrió lesiones, pero el conductor resultó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, y la fractura de cervical, y fue asistido por Cemi que luego lo trasladó al hospital San José.

Most Popular Topics

Editor Picks