Revisar la medianera: otro truco para robar 0 1497

Las víctimas fueron una pareja de personas mayores, y los perpetradores dos individuos, uno que les pidió ir juntos al patio para revisar la pared, y el otro que esperaba atento para ingresar y llevarse lo que pudiera.

El hecho ocurrió cerca de las 14 de este martes en Rivadavia al 1600, cuando una mujer de 76 años le abrió la puerta a un individuo que le requirió pasar al patio a ver la medianera que da a un baldío, ya que en ese lugar iba a construir. El sujeto le pidió que también estuviera presente el marido, a fin de asegurarse que ambos ocupantes de la vivienda se encontraran lejos de la puerta de entrada.
Los incautos habitantes de la casa no notaron que el hombre, de vez en cuando, emitía unos silbidos mientras fingía comunicarse con alguien que estaba al otro lado del tapial. En realidad le estaba comunicando a un cómplice que esperaba afuera, que ya podía entrar tranquilo a la propiedad. Todo quedó confirmado cuando el primero se marchó, y tras varias horas el matrimonio descubrió que faltaba dinero que contenía una billetera guardada en el ropero, y también alhajas guardadas en un cajón del mismo mueble.
Ahora interviene en la investigación la Fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 158

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks