Ribeiro y el fin de un ciclo 0 1827

La empresa continuó con la tendencia de los últimos meses, en los que varios locales de la cadena de venta de electrodomésticos abandonó la actividad en varias ciudades del interior, y esta semana le tocó al de nuestra ciudad.

Este jueves las puertas de la sucursal Cañada de Gómez de Ribeiro, la empresa de ventas de electrodomésticos que desde hace varios años ocupaba un local en pleno centro de la ciudad, aparecieron cerrads.
Se repite así una tendencia que se vio con el cierre de varias sucursales en el interior del país. La de Casilda, por ejemplo, cesó su actividad semanas atrás, y ahora fue el turno de la cañadense. La otrora numerosa dotación de empleados había quedado reducida a cuatro, y era notoria la escasez de clientes en un lugar que en otros años de esplendor, y especialmente en esta época del año, mostraba sus espacios atestados.
Este viernes, en un camión de mudanzas se cargaba la mercadería remanente dejando el local vacío, a excepción de algunos residuos de cartón y nylon, como símbolo de la dura situación que atraviesa la actividad económica en general.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La historia del teatro cañadense pasó por el museo 0 365

En el Museo Histórico Municipal “Elias Bertola” se desarrolló la actividad “El teatro cuenta su historia”, con una muestra gráfica, entrevistas y testimonios de los protagonistas del teatro cañadense.

De esta manera, se destacó y reconoció el trabajo que realizaron y el impulso que se le ha dado desde la gestión municipal, no solo con respaldos a cada una de las agrupaciones sino también incorporando talleres dentro de las escuelas municipales. “Este es una manera de felicitarlos por el trabajo realizado y renovar nuestro compromiso de seguir trabajando juntos”, expresó la intendenta Stella Clérici.

Las escuelas municipales presentaron su trabajo en una muestra 0 406

La Escuela Municipal Pedro Reün fue el lugar elegido para que entre sábado y domingo pasado las escuelas municipales realizaran su muestra anual, presentando algunas de las cerca de 80 disciplinas que este año convocaron a 1500 alumnos.
Los talleres y disciplinas se dictan en todos los espacios municipales y vecinales en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con un abanico de propuestas que incluyen arte, manualidades, danzas y artesanías. “Las Escuelas Municipales no paran de crecer. Esto obedece una labor mancomunada entre la municipalidad, los docentes y las vecinales que disponen sus espacios, lo que permite que cada año se sumen más alumnos”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks