Robaban cableado a la vera de la ruta 9 cuando los descubrieron 0 559

Son dos personas, oriundas de Correa, quienes al ser sorprendidas trataron de huir en moto, pero fueron alcanzados y detenidos.

Dos hombres, de 31 y 37 años y domiciliados en Correa, intentaban hacerse de un tramo del cableado eléctrico tendido a la vera de la ruta 9, cuando su accionar fue informado a la policía, que a través del 911 destacó al lugar a personal de la Comisaría 5ta de esa localidad.

Al llegar al lugar, los delincuentes quisieron escapar en una moto Suzuki con la que se movilizaban, por lo que se inició una persecución que terminó kilómetros más adelante con ambos detenidos.

Trasladados a la Comisaría 5ta, desde Fiscalía se dispuso que se les formule causa por tentativa de robo, tras lo que quedaron el libertad, mientras que la moto resulto secuestrada.

 

Imagen ilustrativa

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 793

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 611

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks