Roban bicicletas del interior de viviendas 0 459

Se produjeron dos casos el último domingo, en 9 de Julio al 900 y Ocampo al 1500.

En el primero de los hechos, el rodado se encontraba en un garaje y sin ningún tipo de medida de seguridad. Además, el propietario de la vivienda, ubicada en 9 de Julio al 900, aseveró que no se forzó ninguna abertura.
En Ocampo al 1500, la bicicleta se hallaba en una galería interior, con candado, y así y todo se la llevaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Martes: Varios lesionados en tres accidentes de tránsito 0 406

En el primero de los hechos, ocurrido a las 14.40 en San Martín y Balcarce, participaron un Chevrolet Meriva, que era conducido por un hombre de 48 años que transitaba por San Martín hacia el sur, y una bicicleta en la que circulaba una mujer, que lo hacía por Balcarce al oeste, y que debió ser asistida por Cemi a raíz de haber sufrido lesiones.

A las 20 del mismo día, en Ocampo y San Martín, un niño de 13 años que tripulaba una bicicleta resultó con lesiones tras el choque contra una camioneta Toyota Hilux, incidente por el que el menor debió recibir asistencia médica en el lugar.

Poco después del hecho anterior, dos motos impactaron entre sí en Av. Santa Fe y España.
Una de ellas era una Honda Biz conducida por una mujer que llevaba como acompañante a una niña de 12 años, y el restante vehículo una Honda CB guiada por un joven. Todas las personas involucradas resultaron lesionadas, fueron asistidas en el sitio del accidente por personal de Cemi, que luego las trasladó al hospital San José.

Most Popular Topics

Editor Picks