Robaron en un gimnasio pero la policía encontró el botín y los culpables 0 784

Se trata de Let’s Go, un local de zumba que fue desvalijado por los ladrones pero cuya propietaria pudo recuperar lo robado en poco tiempo.

Los ladrones habían entrado para llevarse consolas de música, parlantes, guantes y cabezales de boxeo y una máquina de luces led. En 24 horas la investigación policía determinó el paradero de los delincuentes y los elementos robados, que ya fueron devueltos.

Fuente/foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Quema de pastos provocó salida de Bomberos 0 196

La salida de Bomberos en la tarde de este martes obedeció a un foco de poca magnitud, que se produjo en la banquina en un sector de la autopista. Una dotación intervino en el lugar y el fuego fue sofocado en corto tiempo.

Detenidos en un auto con un revólver y droga fraccionada 0 848

Personal del comando radioeléctrico se encontró con un coche tipo taxi, en la cuadra ubicada en San Martín entre Necochea y Bv. Centenario.
Era pasada la medianoche del jueves, y en el interior del automóvil se encontraban cinco ocupantes quienes tenían en su poder envoltorios conteniendo, entre todos, 739 gramos de marihuana. También se les halló un revólver calibre 38, y una cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera.
Todos fueron trasladados a la sede policial, mientras que se dio intervecnión a la Fiscalía, y al Juzgado Federal número 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks