Robaron en un gimnasio pero la policía encontró el botín y los culpables 0 1090

Se trata de Let’s Go, un local de zumba que fue desvalijado por los ladrones pero cuya propietaria pudo recuperar lo robado en poco tiempo.

Los ladrones habían entrado para llevarse consolas de música, parlantes, guantes y cabezales de boxeo y una máquina de luces led. En 24 horas la investigación policía determinó el paradero de los delincuentes y los elementos robados, que ya fueron devueltos.

Fuente/foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocaron dos motos y una mujer sufrió serias lesiones 0 272

El incidente tuvo como protagonistas a una mujer de 63 años y un joven de 18, ambos a bordo de sendas motos de baja cilindrada, que se encontraron violentamente en la esquina de Urquiza Libertad, en la zona sur de la ciudad.
Ambos sufrieron lesiones, especialmente la mujer cuyos traumatismos fueron graves, y fueron trasladados por ambulancias tras ser asistidos en el lugar.

Prisión preventiva por varios hechos de violencia de género 0 192

La audiencia realizada este domingo en la sede judicial Cañada de Gómez, dio como resultado que se dictara prisión preventiva a D.D.V., por varios hechos de violencia contra su ex pareja.
Estos tuvieron lugar, en su mayoría, en Totoras, pero uno de ellos se produjo en Cañada.
La medida tomada contra el individuo en cuestión se basa en actuaciones llevadas adelante por el Fiscal Santiago Tosco, que arrancan con una agresión en 2018 por parte del imputado DDV a su ex pareja, con golpes en el rostro que le produjeron lesiones. Posteriormente, en 2020 se produjeron varios episodios de amenazas, tanto en Totoras como en nuestra ciudad. Por otra parte, y tras la última denunciada el 5 de julio pasado, el día 10 se realizó un allanamiento en el domicilio donde se halló una escopeta marca Franchi perteneciente al imputado, con 2 cajas que contenían 31 cartuchos, todo sin contar con la debida autorización legal.
En consecuencia, el juez Jesús Rizzardi le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Most Popular Topics

Editor Picks