Robaron en una verdulería 0 781

Al dueño del comercio, ubicado en Brown y Belgrano, le avisaron a la madrugada que le habían roto una ventana, lugar por donde los ladrones accedieron al interior del local.

La verdulería ubicada en la esquina de Brown y Belgrano fue objeto de un robo, que se produjo en horas de la madrugada del jueves.
El propietario, un hombre de 69 años, se retiró del sitio a las 20, y a las 5 de la mañana del jueves le avisaron que una de las ventanas del lcoal había sido violentada.
Cuando acudió a verificar, se encontró con que habían abierto la caja registradora y se habían llevado el dinero que contenía, el que utiliza para el cambio, mientras que el resto del local se hallaba en perfecto orden.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robo en un depósito de verdura 0 455

El hecho fue descubierto por la encargada del local, una mujer que había cerrado a las 18 de viernes, y al abrirlo el sábado por la mañana halló las consecuencias del robo: a la ventana violentada se agregó la desaparición de dinero y un desorden generalizado en todo el lugar.

Crece día a día la lista de motos robadas 0 695

Uno de los robos ocurrió en la calle Golianich al 660, donde el dueño del rodado la había dejado estacionada frente a su domicilio con la traba del manubrio colocada. En el lapso aproximado que va desde las 13.15 a las 14.15, la Honda Wave de color bordó había desaparecido.

El otro caso tuvo lugar en Sarmiento y 9 de Julio, en el sitio de estacionamiento contiguo al club Sarmiento. La dueña de una Honda Wave de color azul la había dejado en el lugar entre las 19.15 y las 20, y en ese intervalo le fue sustraída. El vehículo en cuestion también tenía colocada la traba del manubrio.

Most Popular Topics

Editor Picks