Robaron un local comercial 0 1848

Está ubicado en Laprida al 900. Allí los ladrones rompieron una reja para acceder al interior y robar mercadería y otros elementos.

El hecho fue descubierto por la dueña del lugar, quien llegó para su apertura a las 10 de la mañana de este lunes, comento en que se encontró con la reja rota y la puerta de acceso violentada.
Los delincuentes sustrajeron prendas de vestir de hombre y una notebook. Interviene en la investigación la Fiscalía regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran cantidad de jóvenes fueron sorprendidos en una reunión multitudinaria 0 508

La policía recibió, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, una denuncia que daba cuenta que en una vivienda de Centenario al 300 se estaba produciendo una fiesta privada.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico se aproximaba al sitio apuntado, se observó que una persona en una moto que circulaba por el bulevar dio una sorpresiva vuelta en U para escapar, por lo que fue seguido por distintas calles de la ciudad hasta que abandonó el rodado y entró a una propiedad en dicha cuadra de Centenario, seguido de la policía.
Esta ingresó detrás y descubrió a una gran cantidad de jóvenes reunidos en el lugar, en una actividad prohibida por las normas vigentes sobre distanciamiento social, por lo que todos debieron salir de la casa para ser identificados.

Posteriormente, y tras una consulta con el Fiscal Santiago Tosco, se determinó que tanto el conductor de la moto, un joven de 19 años, como el anfitrión en la fiesta, otro muchacho de 20, sean trasladados a sede policial, y se le forme causa por incumplimiento al DNU nacional nro. 297/20 en concordancia a los Art. 239 y 205 del CPA, mientras que los demás debieron retirarse a sus domicilios.

Entró a robar a una casa y fue preso 0 334

Un robo se frustró el jueves por la mañana cuando el dueño de l casa, ubicada en Sarmiento al 1300, advirtió una presencia extraña y llamó a la policía.
A la llegada de ésta, el sujeto estaba en el lavadero, y fue trasladado a la sede policial por orden del Fiscal, donde permaneció hasta la tarde cuando se lo imputó por violación de domicilio y tentativa de hurto, y luego recuperó su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks