Robaron una central meteorológica de un puente en la autopista 0 615

Medía en forma continua el caudal de agua del Arroyo Tortugas. Se trata de un aparato ultramoderno, que contiene un radar y transmisión de datos en tiempo real.

En el puente de autopista sobre el arroyo Tortugas, el gobierno provincial había colocado una central meteorológica automática cuyo objetivo era medir el caudal de agua del arroyo.
El día 21 de noviembre se interrumpió la comunicación con la gente que hacía el control y al verificar, constataron que la habían robado.
El equipo posee dos pantallas solares que la hacen funcionar, y se deduce que fue robada por las pantallas solares y la batería, porque el equipo no le sirve a nadie.
Se trata de un aparato de alta generación de mucha utilidad, ya que tomaba continuamente imágenes del agua para controlar el arroyo.

 

Fuente: Red Panorama, Marcos Juárez

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 121

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 222

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Most Popular Topics

Editor Picks