Robaron una notebook a la mañana y los descubrieron a la tarde 0 314

Todo comenzó con el denuncia de un menor que vio al ladrón dentro de su casa que saltaba el tapial escapando del sitio. Ante la falta de la computadora la policía comenzó una investigación que dio sus frutos esa misma jornada, cuando el aparato fue devuelto a su dueño y dos peronas quedaron ligadas al hecho.

Un menor de 15 años, que vive en Av. Santa fe al 1400, avistó en la mañana de este miércoles a un desconocido en el interior de su vivienda y llamó a la policía, lo que derivó en que el individuo abandonara rápidamente el lugar saltando un tapial para ganar así la calle. Posteriormente el joven comprobó que faltaba una notebook marca Exo, lo que también fue denunciado a las autoridades.
A través de las diligencias que llevó a cabo el personal policial, en la tarde se pudo dar con el artefacto que había sido sustraído, hallado en una vivienda de Callao al 1100, hecho en el que fueron involucrados un joven de 20 años y una mujer.
Por orden del fiscal en turno, la computadora fue devuelta a su propietaria y las personas que la tenían en su poder citados a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven se arrojó al paso de un auto en la 178 0 1647

El conductor de un Peugeot 206 que transitaba hacia Las Rosas por la 178, se topó con un joven que se arrojó al paso del vehículo mientras éste atravesaba el tramo correspondiente a Las Parejas, en la intersección de la ruta con diagonal 3.
Al lugar llegaron la policía y los servicios de emergencia, y según el testimonio el joven estaba sentado al costado de la ruta con una severa crisis nerviosa. Posteriormente reconoció que había consumido ácido y que se encontraba bajo tratamiento psicológico.
De resultas del impacto con el vehículo el muchacho, oriundo de Las Rosas, sufrió fractura de tibia y peroné, por lo que se lo iba a trasladar al Hospital Centenario de Rosario.

Robaba herramientas en obras y fue descubierto y detenido 0 206

Varias denuncias de robos de herramientas en obras de construcción fueron resueltos con la detención de un hombre de 36 años, en una vivienda de Bolívar al 900.
Las personas que habían sido víctimas del ladrón coincidieron en mencionarlo como el posible autor, por lo que tras una investigación y por orden del fiscal personal policial de la Comisaría 2da llegó al domicilio del imputado, donde fue aprehendido luego de encontrar en el lugar los bienes que habían sido robados.

Most Popular Topics

Editor Picks