Robo a una vivienda de zona norte 0 1117

Fue durante la ausencia de varios días de su propietaria, quien descubrió el ingreso al regresar.

La mujer había salido de la vivienda, ubicada en Av. Argentina y Suipacha, el sábado pasado, y al volver el jueves encontró con que desconocidos habían violentado la puerta del garaje, para llevarse luego varios artefactos eléctricos, entre ellos una cortadora de césped y una desmalezadora, junto a diversos elementos de limpieza. Los ladrones ingresaron únicamente a ese ambiente de la casa, según corroboró la víctima.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le robaron la moto en Cañada y apareció en Armstrong 0 104

Un cañadense que denunció el robo de su moto, una Honda Wave negra que se hallaba estacionada en el patio de su casa, en Rivadavia al 1600, recuperó el vehículo a partir de un procedimiento de personal de la Comisaría 3ª de Armstrong.
En la acción se halló la moto, que estaba en poder de un menor de 15 años, quien luego quedó en libertad, mientras que el rodado fue restituido al propietario.

Una gresca entre dos chicas motivó que debiera intervenir la policía 0 108

Una pelea entre dos jóvenes de 23 y 27 años, que tuvo lugar en una vivienda de Callao al 500, en la zona sur de Cañada de Gómez, motivó la intervención policial, el traslado de ambas contendientes a la Comisaría, y el secuestro de una escopeta calibre 16 y un cartucho servido del mismo calibre.

Posteriormente, las dos chicas fueron puestas en libertad, y la añosa escopeta quedó secuestrada.

Most Popular Topics

Editor Picks