Robo, detención y gresca en el intento de recuperar lo robado 0 894

Una persona robó en un vivero de Avenida Santa Fe y luego fue detenido por ese hecho. El dueño de lo robado, a su vez, irrumpió en la casa del supuesto ladrón y amenazó a una mujer, por lo que también fue demorado.

El hijo del propietario de un vivero ubicado en Avenida Santa Fe al 600, observó al mediodía de este martes que un vecino al establecimiento se hallaba sobre el techo del mismo. El muchacho avisó a su padre y ambos se dirigieron al local, dentro del cual se hallaba el ladrón, quien al verse sorprendido escapó de la misma manera, trepando por el techo. Además se comprobó que faltaban bolsas de mercaderías y motores de fuente de agua, entre otros elementos.
De acuerdo a la crónica policial, posteriormente el hijo de la víctima se dirigió a la casa del supuesto ladrón, y según la denuncia de una joven que vive allí, entró rompiendo el pasador de la puerta y luego revolvió la vivienda buscando lo sustraído, a la vez que profería amenazas.
Todos fueron trasladados a sede policial, y luego la fiscal en turno ordenó que se le forme causa por robo a la persona que ingresó al comercio, mientras que al muchacho que ingresó de manera violenta a la casa del ladrón se lo fichó por violación de domicilio, daño y amenazas.
Tras el procedimiento mencionado ambos recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 920

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks