Robó el vivero comunal y al ser detenido su hermano agredió a la policía 0 405

Un joven ingresó al establecimiento, luego de saltar un tejido y violentar una pared, y se llevó herramientas, pero fue detenido porque quedó registrado en cámaras. Al momento de su aprehensión su hermano agredió al personal policial y también terminó en la comisaría.

El viernes fue denunciado un hecho ilícito, del que había sido víctima el vivero comunal, ubicado en San Martín al 800 de Correa. Del mismo se habían llevado una motoguadaña, una soldadora y una motosierra, entre otros elementos. El procedimiento para lograr acceder al interior consistió en violentar una pared de la estructura, luego de saltar un tejido de alambre.
La policía de la Comisaría 5ta investigó a través de imágenes de cámaras de seguridad y realizando puestos fijos de
observación, lo que le permitió dar con el autor, un joven de 22 años domiciliado en la localidad, quien fue aprehendido. Al mismo tiempo lo fue su hermano, quien en el momento del procedimiento agredió al personal actuante.
La Fiscal Gabriela Lezcano dispuso posteriormente que al primero se lo notifique por la causa de robo agravado por escalamiento, y luego recupere su libertad, al igual que su hermano.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reunión regional por planta procesadora de pescados en Oliveros 0 153

Participaron de dicho encuentro el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, el Senador por el Departamento San Jerónimo Leonardo Diana, la Presidenta Comunal de la Comuna de Puerto Gaboto  Sandra Aguirre, el Presidente Comunal de la Comuna de Oliveros Martín Calori, su Tesorera Jorgelina Acera, el Presidente de la Cooperativa Siglo XXI Osvaldo Lobato,  Matías Giorgetti, a cargo de la coordinación y articulación territorial (Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa fe), y. Luciano Maglia, de la ciudad de Granadero Baigorria.

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2685

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Most Popular Topics

Editor Picks