Robo en Ayacucho al 1000 0 463

El dueño de casa se ausentó por la tarde y al llegar a la madrugada se encontró con el habitual revoltijo que dejan los ladrones en su afán de encontrar elementos de valor.

El robo a una casa de Ayacucho al 1000 ocurrió en la madrugada del lunes. El propietario de la vivienda, un hombre de 41 años, relató a la policía que se ausentó por la tarde y regresó en horas de la madrugada del día siguiente. Al llegar, encontró que el portón trasero de la propiedad estaba abierto, y una puerta dañada, por la que los delincuentes accedieron al interior.
El resultado de la incursión fue la desaparición de un equipo de música y una suma de dinero.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correa: Irrumpen en dos fiestas clandestinas con gran cantidad de asistentes 0 255

Dos reuniones prohibidas en Correa fueron desactivadas por personal policial

En una de ellas., detectada a las 4 de la mañana del sábado en calle Molina a la altura 1400 de esa localidad, el organizador fue un muchacho de 22 años, y el resto de los asistentes sumaban 61 personas de ambos sexos. Al gestor de la fiesta se lo notificó de causa, se le efectuó la ficha dactiloscópica y luego recuperó la libertad, y el mismo trámite correspondió a las demás personas presentes.

El otro de los encuentros fue en una vivienda de la esquina de Irigoyen y San Martín. Allí la policía entrevistó a un menor de edad, quien manifestó que había organizado una reunión de amigos. En total eran 22 los allí reunidos, cuatro de ellos llegados desde Bustinza, y todos compartían la misma característica: minoridad:
El padre del jovencito que adujo ser el organizador de la fiesta, debió presentarse en la Comisaría 5ª donde se lo notificó de la formación de causa, se lo identificó dactiloscópicamente y posteriormente recupero su por orden del Fiscal en turno. Mientras tanto, sobre la situación del resto de los menores asistentes, se dio aviso al Juzgado de Menores de turno de Rosario.

 

Dispersaron fiesta clandestina cuyos participantes se dieron a la fuga 0 219

A las 4 de la mañana de este domingo, la policía llegó a un predio ubicado a unos dos mil metros de la ruta 178, a la altura del kilómetro 172 y muy cercano al radio urbano de Las Parejas, alertada por el aviso de música con alto volumen y la presencia de un número no precisado de personas.
En el lugar se estaba realizando una fiesta clandestina cuyos participantes, al ver a los móviles policiales, emprendieron la fuga a bordo de camionetas, automóviles y motos por diversos caminos rurales.
Al evaluar la situación se decidió no perseguir a los infractores, para no provocar situaciones que comprometieran a la integridad física del personal y de las personas que escapaban, razón por la que no pudieron ser identificadas.

Most Popular Topics

Editor Picks