Robó en dos casas y nunca llegó a la tercera 0 460

Un hombre irrumpió en una vivienda de la que se llevó varios elementos. Poco después y en otra propiedad cercana, el dueño lo sorprendió pero el ladrón pudo escapar cargando una bolsa. No pudo repetir porque la policía lo detuvo enseguida.

El raid del delincuente comenzó el martes temprano, cuando se las ingenió para ingresar a una casa ubicada en calle 21 al 1600, de Las Parejas. Una adolescente de 14 años, quien vive allí, denunció que escuchó ruidos en el patio y el ladrido de los perros, y descubrió una de las habitaciones en desorden, y la falta de diversos objetos.

Al mismo tiempo, otro aviso a la Comisaría provenía de un hombre que vive cerca de allí, en calle 25 a la misma altura que la anterior. El dueño de casa también escuchó ruidos provenientes de la parte trasera de la vivienda, y al salir al patio alcanzó a divisar a una persona con ropa oscura y capucha negra, quien al verse sorprendido comenzó a correr hacia un baldío vecino, abandonando en la carrera varias herramientas, aunque alcanzó a llevarse una bolsa de arpillera llena. La víctima comprobó que del garaje faltaban un taladro y otros elementos.

La policía efectuó entonces una recorrida, y obtuvieron de testigos el dato sobre una persona vestida como el delincuente, que corría por la calle en las cercanías.

Fue así que en primer lugar hallaron la bolsa de arpillera, y luego al ladrón, quien fue apresado no sin que ofreciera resistencia al arresto, hasta incluso dañar el patrullero.

En su poder se le encontró numerosas pertenencias robadas, como un teléfono, varios frascos de perfume, algunas botellas de bebidas alcohólicas, relojes, entre otros.

Ahora, por orden de la Fiscalía, quedó retenido hasta la audiencia imputativa.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cuarentena: Catorce aprehensiones por incumplimiento 0 334

El parte policial de la URX dio cuenta este lunes de la aprehensión de 19 personas en el departamento Iriondo, 14 de las cuales fueron en nuestra ciudad, debido a que se violaban normas contendidas en el DNU 297/20, que prohíbe expresamente una serie de actividades, como reuniones o concentración de personas, actividades deportivas y tránsito por fuera de los horarios establecidos.
Todas ellas, de acuerdo a las instrucciones de las fiscalías correspondientes, fueron notificadas del delito en el que incurrieron, se les confeccionó ficha dactiloscópica y luego recuperaron su libertad.

Volvieron los robos a viviendas 0 168

El hecho ocurrió en una propiedad de Iriondo al 100. El dueño de casa, de 31 años, se ausentó el sábado por la noche, y al retornar comprobó que personas desconocidas habían violentado una puerta que da al patio, accediendo al interior del edificio.
A la víctima le sustrajeron un televisor de 40 pulgadas y una notebook, además de dinero en efectivo.

Most Popular Topics

Editor Picks