Robo exprés en una casa 0 316

Un hombre llegó a su domicilio y alcanzó a ver a dos individuos que escapaban con la billetera.

llegar a su casa sorprendió a dos personas que salían del lugar a la carrera. Cuando ingresó, descubrió que le habían sustraído la billetera, como único elemento que alcanzaron a llevarse los delincuentes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra persona víctima de una estafa telefónica 0 177

Una mujer rosense recibió un llamado telefónico en la que una persona, haciéndose pasar por su hija, y quien brindó datos específicos y personales de la familia, le comunicó que estaba en una entidad bancaria y le alertó sobre la necesidad de cambiar el dinero, ya que al día siguiente no tendría valor. La audacia de los delincuentes fue un paso más allá: le dijeron que debía cambiar el oro de 18k a 24 k, por las mismas razones.

Posteriormente, un hombre morocho, que se desplazaba en una camioneta Fiat Strada de color negro, pasó por la casa como supuesto emisario de la ‘hija’ que le informaba las novedades, y se llevó todo el dinero y el oro que la mujer guardaba.

Una mecánica, la del llamado informando una falsa disposición bancaria sobre el valor del dinero, que aún hoy encuentra víctimas entre personas confiadas.

Robaron en una casa de Moreno al 400 0 176

Un hombre de 29 años denunció este domingo que había sido víctima de un robo, ocurrido en su domicilio de Moreno al 400 de Cañada de Gómez.
Según su declaración, la víctima se ausentó del lugar a las 19.30, y regresó alrededor de las 23. Al ingresar a la vivienda se encontró con su habitación en completo desorden, de donde faltaba una cantidad de dinero no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks