Robo, persecución y detención de tres ladrones 0 878

Habían saqueado un kiosco del que se llevaron el dinero y cajas de bebidas. Tras una larga corrida fueron aprehendidos y la mercadería recuperada.

El hecho tuvo lugar a la una de la mañana de este jueves, en un kiosco ubicado en calles Sargento Cabral y Godoy Cruz.
La policía fue avisada de un posible ilícito, y cuando llegó al lugar, del mismo salían tres delincuentes portando cajas de cartón, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo.
Comenzó así una persecución que continuó en un barrio Fonavi al que ingresaron los ladrones, mientras que por el otro lado se agregaba un nuevo móvil policial. Dos de los jóvenes fueron detenidos, son uno de 19 y otro de 17 años, mientras que el restante, de 18, se presentó posteriormente.
Se recuperó lo robado, bebidas alcohólicas, gaseosas y golosinas, además de una suma de dinero, y se dispuso que el menor de edad, por indicación del Juez de Menores de Rosario, se le forme causa y luego sea entregado a sus progenitores. Respecto de los dos mayores, el fiscal Tosco dispuso permanezcan detenidos hasta la resolución que se tome este viernes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Montes de Oca: Una mujer murió de fiebre hemorrágica 0 345

El jefe comunal de Montes de Oca, Gabriel Bertino comunicó el caso fatal de fiebre hemorrágica argentina, cuya víctima vivía en esa localidad, aunque no se determinó dónde ni cómo se contagió.
La enfermedad, también conocida como mal de los rastrojos, es provocada por el ratón maicero. El contagio se produce por inhalación de las secreciones del roedor o por contacto con el mismo, pero no se transmite entre personas.
En ese marco, Bertino remarcó la importancia que tiene la vacunación para evitar esa peligrosa dolencia. “Es una enfermedad que había bajado mucho y, quizás por eso, hubo un olvido con respecto a la vacunación. La vacuna te hace inmune, es muy efectiva y la dosis dura para siempre. El 95 por ciento de los casos está relacionado con personas que no han sido vacunadas”, afirmó.

Fuente: Contactoradio 100.9

Bajo agua: En San Genaro cayeron 100 mm en media hora 0 316

Una hora de desesperación e incertidumbre se vivió en San Genaro que dejó un saldo de muchas familias con agua dentro de sus hogares y decenas de calles cortadas.

Otra vez, el temporal se hizo presente en esta ciudad como sucediera el 23 de febrero del año 2019.

Desde Bomberos Voluntarios están trabajando en conjunto con la Municipalidad y habilitaron las líneas de emergencias mientras asisten a los vecinos con bolsas de arena, indicaron a Info Más.

 

Fuente/foto: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks