Robó un celular en el centro y lo atraparon en la Terminal 0 618

Un menor de edad, domiciliado en Carcarañá, le había arrebatado a otro joven el teléfono en la esquina de Irigoyen y Ballesteros, y poco después fue apresado por la policía.

Un joven de 18 años, que caminaba por la zona de Irigoyen y Ballesteros, fue despojado de su teléfono celular por un menor de edad, quien luego se dio a la fuga.
La policía inició la búsqueda, contando con la descripción del ladrón y el aparato sustraído, hasta que poco después descubrieron al apropiador en la Terminal de ómnibus. El muchacho, con domicilio en Carcarañá, fue trasladado a sede policial, el teléfono fue secuestrado, y tras consulta con el magistrado de turno, éste dispuso que luego de las diligencias de rigor el menor fuese entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido cuando robaba cableado en un frigorífico 0 120

La policía de la Comisaría 3ª acudió, en la tarde del último sábado, a un llamado efectuado por el portero de Frigorífico Mattievich, de la ciudad de Carcarañá, quien informó haber divisado a una persona por los techos del edificio.
El personal policial acudió al lugar y aprehendió a un hombre, quien llevaba encima rollos de cable de distinto grosor extraídos de la instalación eléctrica del establecimiento.
También se estableció que esta persona, de 53 años, se hallaba en libertad condicional.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Los sorprendieron llevando a tiro una moto que habían robado 0 130

Un hombre que circulaba este domingo por Garibaldi a la altura del 800, se topó con varios jóvenes que llevaban a tiro una moto, y que al verlo dejaron el vehículo y escaparon.
La policía llegó al lugar y secuestró el rodado, una Motomel Blitz de colores azul y gris, para posteriormente entregarla a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks