Robó una bici dejando una rueda y el candado que la aseguraba 0 676

Un menor fue aprehendido luego que lo vieran pasar con la bicicleta a tiro. La había robado del bicicletero de un sanatorio, donde su dueña la había dejado atada con cadena y candado, por lo que el ladrón le quitó la rueda delantera.

La policía se movilizó ante un llamado que daba cuenta que una persona llevaba una bicicleta a tiro, en Maipú a la altura de las vías. Al llegar el personal, realizó un rastrillaje por las cercanías al lugar, hasta que dieron escondido entre las malezas, con un menor de 16 años que se ocultaba y a su lado tenía el vehículo una bicicleta Venzo mountain bike.
Enseguida se encontró a la dueña de la bici, una joven de 24 años quien manifestó que una hora atrás la había dejado estacionada en el bicicletero del SIC, y al salir encontró que sólo le habían dejado la rueda delantera con la linga y el candado que la aseguraba.

En razón de la edad del ladrón, interviene ahora el Juzgado de Menores de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La sorprendió cuando entraba a su casa y le robó la cartera 0 200

Una mujer de 29 años se aprestaba a ingresar a su casa, ubicada en Bv. López al 1100, cuando fue abordada por un hombre quien la despojó de su cartera, la que contenía dinero, documentos y el teléfono, y una vez logrado su cometido escapó a bordo de una moto, en la que un cómplice lo aguardaba.

Robo en un local de artículos de informática 0 315

Un ladrón se hizo pasar por cliente en un negocio de venta de artículos de informática, ubicado en San Martín al 100, y apenas la empleada se dirigió a otros sector del local, tomó una Notebook marca EVO de color azul, y escapó con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks