Rosario vuelve a tener la totalidad de los casos del día en Santa Fe 0 423

La provincia contabilizó hasta ahora 258, mientras que las altas son 213.

Cuatro casos confirmados de coronavirus fueron registrados este viernes en la provincia, todos en Rosario. También se informó que están relacionados con la serie de contagios de los últimos días en esa ciudad.
Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Los casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 213 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).
En la provincia se registraron 7.745 notificaciones de las cuales 7.301 fueron descartadas y 186 continúan en estudio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: Santa Fe registró tres casos y Cañada reportó uno en estudio 0 606

Santa Fe confirmó tres nuevos casos de coronavirus este miércoles, con lo que sitúa en 268 el total de infectados hasta hoy.
Todos se produjeron en Villa Ocampo, que debió volver a fase 1. Los tres casos de hoy tenían nexo con el primero de los producidos en esa localidad.

Del total apuntado, 231 ya tuvieron el alta y hay 148 en estudio, mientras que 9108 notificaciones fueron descartadas.

Cañada de Gómez volvió a tener hoy un caso en estudio. Nuestra ciudad ya tuvo 54, uno fue el único caso positivo, 53 ya fueron descartados, quedando el que informa hoy el ministerio de Salud de la Provincia.

Santa Fe y un martes sin casos positivos de Covid-19 0 186

El ministerio de Salud de la Provincia anunció que hoy no se registraron casos en Santa Fe, lo que mantiene en 265 el número de contagios desde el comienzo de la pandemia.
De ellos 231 fueron dados de alta, y 204 están en estudio.
Por último, 8918 notificaciones fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks