Salieron los bomberos pero el aviso era falso 0 301

Una voz femenina que llamó al cuartel dio cuenta de la presencia de mucho fuego en una vivienda, pero resultó una broma de pésimo gusto, la que motivó la movilización de los vehículos de emergencia.

Este sábado, alrededor de las 19, una voz de mujer sumamente alarmada daba cuenta por teléfono al cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, sobre un incendio por el cual se pusieron en marcha una autobomba y otros vehículos, encabezados por un patrullero que llegó primero a la supuesta escena del siniestro.

En el lugar indicado por la denunciante no había fuego alguno, por lo que la puesta en marcha de las unidades de emergencia por personal convocado de urgencia, fue totalmente inútil

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para los imputados por el crimen de un hombre 0 389

Como se había informado anteriormente, y en relación al asesinato de Rubén Chavez, ocurrido en horas tempranas del 10 de julio en Carcarañá, este domingo se realizó la audiencia imputativa a S.E.A. y J.A.C, por el delito de “homicidio simple en calidad de coautores en grado consumado”.
Las actuaciones desde el momento del hecho fueron llevadas por el Fiscal Santiago Tosco, y a los imputados se los acusa de haber atacado a la víctima con elementos cortantes con los que le produjeron heridas en brazos, manos, y cuello, las que finalmente determinaron su deceso.
El juez de primera instancia Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley para ambos imputados.

 

Fuente: Fiscalía Regional 2da. Circunscripción

Gran cantidad de jóvenes fueron sorprendidos en una reunión multitudinaria 0 552

La policía recibió, pasadas las 2 de la mañana de este viernes, una denuncia que daba cuenta que en una vivienda de Centenario al 300 se estaba produciendo una fiesta privada.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico se aproximaba al sitio apuntado, se observó que una persona en una moto que circulaba por el bulevar dio una sorpresiva vuelta en U para escapar, por lo que fue seguido por distintas calles de la ciudad hasta que abandonó el rodado y entró a una propiedad en dicha cuadra de Centenario, seguido de la policía.
Esta ingresó detrás y descubrió a una gran cantidad de jóvenes reunidos en el lugar, en una actividad prohibida por las normas vigentes sobre distanciamiento social, por lo que todos debieron salir de la casa para ser identificados.

Posteriormente, y tras una consulta con el Fiscal Santiago Tosco, se determinó que tanto el conductor de la moto, un joven de 19 años, como el anfitrión en la fiesta, otro muchacho de 20, sean trasladados a sede policial, y se le forme causa por incumplimiento al DNU nacional nro. 297/20 en concordancia a los Art. 239 y 205 del CPA, mientras que los demás debieron retirarse a sus domicilios.

Most Popular Topics

Editor Picks