Salvaron su vida luego que un tren arrastrara a su auto 0 729

Ocurrió en la intersección de la 178 con las vías, en Las Rosas. La formación de carga embistió al coche, en el que viajaban dos jóvenes, el conductor y una hermana, y lo arrastró más de 100 metros. Las víctimas resultaron milagrosamente ilesas.

El automóvil fue impactado por una formación de la Empresa Nuevo Central Argentino, arrastrándolo más de 100 metros. Viajaban dos ocupantes, residentes en Las Rosas, de aproximadamente 28 años, que pudieron salir de la unidad por sus propios medios sin lesiones. El conductor quedo en el lugar, mientras que la acompañante fue trasladada al SAMCo por precaución, el médico no constato lesiones. Al ser consultados manifestaron no ver el tren.
Bomberos realizaron la tareas de extracción del vehículo el cual se encontraba incrustado en el frente de la máquina. Trabajaron conjuntamente con personal Policial Comisaría 1a.; Comando Radioeléctrico, ambulancia Hospital, inspectores municipales de tránsito.

 

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2600

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Un vecino de Armstrong fue hisopado y aislado tras dar positivo en un test realizado en otra provincia 0 733

El Comité de Seguimiento Sanitario Armstrong anunció que un trabajador de esa ciudad fue hisopado y se encuentra aislado en un centro local, y en buen estado de salud, luego que un test rápido realizado en la provincia de Córdoba diera positivo de Covid-19.
También realizan aislamiento preventivo su grupo familiar y contactos estrechos.

Most Popular Topics

Editor Picks