Se abrió el piso y una residente en un Hogar y una médica cayeron al vacío 0 351

Ocurrió en el llamado Hogarcito Nazaret, de Las Rosas. Ambas mujeres quedaron atrapadas cuatro metros bajo la superficie y fueron rescatadas por los bomberos.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este martes, cuando se abrió un foso de unos cuatro metros de profundidad, que contenía agua hasta un metro de altura, y allí cayeron una mujer residente en ese Hogar y una médica.
Dos bomberos, mediante un sistema de anclaje, bajaron al pozo para efectuar el rescate. La mujer de menor edad pudo salir por sus propios medios a través de una escalera, mientras que la mayor debió emerger mediante un sillín que se armó a tal fin.
Amboas estaban bien pero la residente fue trasladada al SAMCo, con algunos golpes.

 

Fuente: Las Rosas Digital

Foto: Radio Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Piden que se autoaíslen a jóvenes que estuvieron en una fiesta en Las Parejas 0 2605

En un comunicado, el Comité de Emergencia Armstrong recomienda a los jóvenes de esa ciudad que asistieron a una fiesta en Las Parejas, en la que estuvieron presentes contactos estrechos de las dos personas de esta última que resultaron casos positivos de coronavirus informados esta semana, que se autoaíslen e informen los datos personales de cada uno para aplicar el correspondiente protocolo, llamando al SUSAMCO local al 462111.

Un vecino de Armstrong fue hisopado y aislado tras dar positivo en un test realizado en otra provincia 0 734

El Comité de Seguimiento Sanitario Armstrong anunció que un trabajador de esa ciudad fue hisopado y se encuentra aislado en un centro local, y en buen estado de salud, luego que un test rápido realizado en la provincia de Córdoba diera positivo de Covid-19.
También realizan aislamiento preventivo su grupo familiar y contactos estrechos.

Most Popular Topics

Editor Picks