Se conocieron los ganadores del concurso literario sobre Ana Frank 0 1321

Luego del coloquio realizado en Buenos Aires, se determinaron los ganadores del concurso literario “De Ana Frank a nuestros días”, organizado de manera conjunta entre el Centro Ana Frank Argentina y Hugo Jesús Rasetto, para el departamento Iriondo.

Los ganadores en las categorías, alumnos, guías muestras Ana Frank y profesores fueron:

Categoría A: Jóvenes entre 13 y 16 años
Candela Torres – Bustinza.
Categoría B: jóvenes entre 17 y 20 años
Lautaro Luna – Bustinza.
Categoría C: Educadores de todos los niveles, guías y embajadores del Centro Ana Frank (que tengan más de 20 años).
Griselda Liliana Medina – Bustinza.

El concurso tenía como propuesta escribir un ensayo, cuento, en torno a Ana Frank, el nazismo, la última dictadura militar en Argentina, los Derechos Humanos, la actualidad y la convivencia en la diversidad.
Los autores de los trabajos seleccionados por el jurado, viajaron a la Ciudad de Buenos Aires en donde fueron recibidos por el jurado del certamen a quienes le presentaron sus trabajos en un coloquio. Cada joven y docente pudo contar por qué eligió determinado aspecto para analizar, cómo fue elaborando su texto y cuál fue su aporte personal.
A partir de estas entrevistas, el jurado definió los tres ganadores (uno por categoría, es decir, dos jóvenes y un docente), que serán parte de la delegación de viaje a Holanda dentro del programa “Ámsterdam desde la mirada de Ana Frank” junto con los ganadores de concursos de otras provincias y del certamen nacional organizado por el Centro Ana Frank Argentina.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 272

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Cierra la inscripción a nuevas carreras virtuales de nivel superior 0 186

Municipio, FUDECA y Universidad de La Punta informan que hoy es la fecha límite para inscribirse en Tecnicatura en Diseño digital y Videojuegos, Tecnicatura en Producción y Realización Audiovisual, Licenciatura en gestión educativa, Licenciatura en Gestión del deporte y Licenciatura en Producción audiovisual.

Los interesados deben inscribirse en http://virtual.ulp.edu.ar/Inscripción.aspx y realizar consultas vía whatsapp al 34715323, por correo electrónico a fudecaeducacion@gmail.com o personalmente en la sede de FUDECA, Sarmiento 153.

Cabe señalar que la cursada de las distintas carreras es 100% virtual y el curso introductorio obligatorio comienza el 1º de octubre.

Most Popular Topics

Editor Picks