Se dictó la conciliación obligatoria y no habrá paro de Luz y Fuerza 0 568

La medida fue ordenada por el ministerio de Trabajo, y por ello no se realizará la medida de fuerza programada para este jueves.

El ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, por lo que el paro or 24 horas que iba a realizar el Sindicato de Luz y Fuerza fue suspendido. A su vez, se programó una nueva reunión entre los Sindicatos de la provincia, la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, y la Empresa Provincial de la Energía, la que se llevará a cabo el 20 de agosto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus en Cañada: Informan 8 nuevos contagios y un paciente recuperado 0 295

En la noche de hoy se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 y un paciente que recibe el alta en nuestra ciudad. En total suman 52 casos activos y 31 recuperados.

Las personas se encuentran aisladas y en buen estado de salud.

 

Se recuerda que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada de Gómez: 8 nuevos casos en la tarde de este martes 0 480

En la noche de hoy 15/09/2020 se confirman ocho nuevos casos positivos para Covid-19 en nuestra ciudad. En total suman 45 casos activos y 30 recuperados.
Las personas con positivo confirmado de esta tarde están en aislamiento preventivo, en buen estado de salud, y se tomaron las medidas que marca el protocolo con sus contactos estrechos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquéllas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks