Se entregaron los Premios Iriondo 0 565

Se trata de una iniciativa de Hugo Rasetto, que busca distinguir a miembros de la comunidad a quienes sus pares han reconocido virtudes destacadas que fueron puestas al servicio de los demás.

Solidaridad, Superación Personal, Talento Artístico y Deportivo e Innovación y Futuro, son los 4 valores que se premiaron. Los candidatos, fueron propuestos por las diferentes instituciones de cada localidad y votados a través de las redes sociales por sus propios vecinos. Rasetto indicó que “No estamos premiando a personas, sino valores que todos tenemos, pero que en algunos vecinos se manifiestan de manera especial, se hacen más visibles. Fue muy gratificante ver la emoción de los premiados al ser reconocidos por sus pares”.

Además, se realizó un sorteo entre las instituciones que participaron de la nominación de los participantes, resultando ganadora la vecinal Barrio Mercantil

Al finalizar la entrega de presentes, el Senador por el Departamento Iriondo invitó a brindar a todos los presentes con el deseo de que “todos seamos mejores personas y rescatemos coo norte estos valores”.

Los premiados en Cañada de Gómez:

En la Categoría “Labor Solidaria”: Leonor de Guilmar

En la Categoría “Innovación & Futuro”: 3er año de la carrera Analista de Sistemas en Computación del Colegio Superior Florentino Ameghino N° 47.

En la Categoría “Superación Personal”: Pablo Esci

En la Categoría “Talento Artístico Deportivo”: Edit “Clarita” Suárezio al discurso se estrenó un anuario donde se recorren los hechos trascendentales del 2018.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta el 30 de abril se inscribe al Plan Progresar 0 216

Los requisitos son: edad entre 18 a 24 años; se extiende a los 30 dependiendo del grado de avance académico; madres solteras se extendió el tope de edad a los 30 años; no hay un límite para las personas trans y travestis y la suma de los ingresos de su grupo familiar no debe superar los tres salarios mínimos.

Para estudiantes del ciclo superior se pueden inscribir hasta el 30 de abril mediante https://progresar.educacion.gob.ar/ o en el Municipio (Lavalle y Sarmiento) los días lunes y martes de 10 a 13hs. o miércoles, jueves y viernes de 7 a 13 hs. en la Delegación Sur (Iriondo y Urquiza).

Cañada implementará programa provincial de ayuda a víctimas de violencia de género 0 109

La firma se dio en el marco de la presentación del proyecto de ley para crear el Ministerio provincial de Igualdad y Género, como parte del Acuerdo Federal contra las Violencias de Género. Sobre el programa “Acompañar”, el gobernador agradeció a “cada uno de los intendentes e intendentas de nuestra provincia que están participando, porque son actores desde el primer día en la decisión de llevar adelante la capacitación en nuestra provincia, en la aplicación de la ley Micaela”. “Trabajar seriamente con un Estado presente tiene que tener base territorial y arraigo en cada pueblo y en cada ciudad”, expresó Perotti.
Por su parte, la intendenta destacó que “la adhesión a este convenio es una herramienta más dentro de las acciones que llevamos adelante todos los días desde el Municipio y el Área de la Mujer en materia de paridad de género y erradicación de todo tipo de violencias”.

Most Popular Topics

Editor Picks