Se están efectuando nuevos trabajos de desmalezamiento 0 203

Cuadrillas de empleados municipales continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad. Además, se realizan tareas de hermoseado y mantenimiento de espacios públicos.

La municipalidad de Cañada de Gómez intensificó el trabajo correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad, con una importante disposición de recursos humanos y maquinaria.
Durante estos días se interviene en Barrio 2 de Abril, Mercantil, Ex Uom y simultáneamente continúan intervenciones en Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 105

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste).

 

El Municipio continúa trabajos de pavimento 0 127

Continuando con las intervenciones en obras públicas, el municipio avanza con trabajos de pavimento, y la intendenta Stella Clérici recorrió las tareas de hormigonado en Bolívar entre Bolivia y Honduras.
Simultáneamente avanza la obra de pavimentación en Bv. López entre Bolivia y Valparaíso. “Seguimos trabajando en dos frentes de pavimento en zona sur con el acompañamiento de Municipio y vecinos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks