Se larga la primera del Ciclo de Verano 0 858

Será con Mothership y Los Reyes Malos, que este domingo actuarán desde las 19 en la Plaza de Colectividades.

El rock será el protagonista de la primera jornada del Ciclo de Verano 2020. Desde las 19, en la Plaza de Colectividades actuarán Mothership, banda tributo a Led Zeppelin, y Los Reyes Malos.
Además, el sector aledaño albergará a stands de micro emprendedores y artesanos.
El espectáculo se suspenderá en caso de lluvia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Tres Lunas tuvieron un cierre multitudinario 0 1979

La 33º edición de Las Tres Lunas, con un fundamental respaldo de la gestión municipal, tuvo un cierre multitudinario de la mano de Destino San Javier, quienes cerraron la noche que tuvo en el escenario a destacados artistas locales.

La intendenta Stella Clérici, quien recibió a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, junto al presidente de la comisión organizadora Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Carina Mozzoni fueron los encargados de dar la bienvenida a los presentes. “Es un orgullo ver el crecimiento del festival y que gracias a un gran trabajo siga manteniendo la gratuidad en el ingreso al predio”, destacó Clérici.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó durante las dos noches y respaldan a cada artista que sube al escenario”, concluyó Tocalli, valorando que cuarenta artistas y cuerpos de bale pasaron por el escenario, con un gran marco de público, sumado a artesanos, micro emprendedores y los stands gastronómicos que dieron color al Víctor y Agulino Carbonari.

Cierran Las Tres Lunas con promesa de multitud 0 1436

Este es el programa para la última jornada de Las Tres Lunas:

Trio 2 Luca Folklore, Ballet Escuela Huayra Kamby, Los Legüeros Del Litoral, Julieta Marucco, German Staffolani, Franco Massignani, Orquesta Municipal De Tango, Destino San Javier.

Most Popular Topics

Editor Picks