Se llevaron un auto equivocado lo que provocó un operativo policial 0 391

El empleado de una concesionaria de Carlos Pellegrini confundió un vehículo usado que transportó hasta el Trébol. El dueño del coche creyó que se lo habían robado, y comenzó un operativo cerrojo por parte de la policía, hasta que se aclaró y el tema no pasó a mayores.

Una mujer dejó su Peugeot 207 estacionado cerca de su trabajo, en calle Avellaneda de la localidad de Carlos Pellegrini. Al teminar su horario y salir a buscar el vehículo, el mismo había desaparecido. Paralelamente, el empleado de una concesionaria de autos, que debía transportar un coche de la misma marca hasta El Trébol, tomó el de la mujer en vez del correspondiente. Ambos eran de la misma marca y color, y tenían las llaves colocadas.
Al dar aviso a la policía, se originaron las actuaciones de práctica, con un operativo policial. Cuando el Peugeot equivocado llegó a El Trébol, se advirtió que aunque eran iguales, el que habían traído tenía un pequeño abollón en su chapa, por lo que rápidamente se informó el equívoco y se desarticuló el pedido de captura por parte de la policía.

Fuente: Portal Pellegrinense

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó la Escuela Deportiva municipal con alrededor de 100 inscriptos 0 119

El miércoles, un hermoso día de sol acompañó el inicio de la Escuela Deportiva Municipal. Así, el turno matutino dividido en las respectivas burbujas, pudo comenzar su actividad. La Intendenta Guadalupe Lanatti, acompañada por el Senador Hugo Rasetto y el Concejal Juan Ramíon Giles, dio la bienvenida a niños, niñas, padres y madres que se acercaron al Albergue Municipal.

Los alumnos, cumpliendo estrictos protocolos, fueron sanitizados y se les tomó la temperatura al ingreso. A partir de hoy, los inscriptos van a poder disfrutar de más de diez deportes, merienda o desayuno, bajo la coordinación de los profes de educación física.

Además, se acordó con los clubes de la ciudad que una vez por semana la Escuela visitará y dará clases en Totoras Juniors y Unión Fútbol Club.

Totoras recibió 900 dosis de la vacuna Sinopharm 0 220

Este nuevo envío es el de mayor número desde que comenzó la campaña de vacunación y están destinadas a adultos mayores.
La vacuna es es producida por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de China.
En los próximos días llegarán los turnos a los correos electrónicos y números de celular registrados al momento de la inscripción.

Most Popular Topics

Editor Picks